Sixaxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

LO del LED va a a ser azul y sino verde aunque para cada mando un color y para batería ya os digo que consume una cantidad mínima.
Es que la lucecita me da buen rollo, mass bien me hace ilu y además para no quedar mal con la luz del alonso que despues farda de eso y de novia.
Porque roja está muy vista espera y amarilla estará guapa no?
edito:mejor pongo fotos continuadas en cada paso porque un videotutorial nosé quedaré commo patoso xD Y EN fotos pues las hago más tecnicas.

LO del LED va a a ser azul y sino verde aunque para cada mando un color y para batería ya os digo que consume una cantidad mínima.
Es que la lucecita me da buen rollo, mass bien me hace ilu y además para no quedar mal con la luz del alonso que despues farda de eso y de novia.
Porque roja está muy vista espera y amarilla estará guapa no?

Iniciado por zhertarus

pienso igual que tu, hace ilu..

la amarilla debe de quedar muy guapa..

..joe ¡¡¡¡¡hazlo ya que quiero verlo!!!!!

saludos
cuando lo termine poned vuestras fotos de los sixasis teocaos y nos hacemos un catálogo de leds...eso estaría guapo.Bueno que al final lo hago amarilla porque me la imagino y me da un subidón r<arillo mañana cojo los leds y dos cositas más y en un momento os tengo hecho un tuto perfectito.
Porque mi mando lo veo soso y no le veo el alma aunque si me sale bien pues a fardar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn