No disfruto de mi ps3...

Conversación publicada en el foro General

Pues sí, estoy un poco hasta los cojon*s de la dichosa negrita.

Os cuento:

Algunos os acordaréis de que tengo ya mi 4ª ps3, pues inevitablemente, me sigue dando relentizaciones, pero bueno, para mayor desgracia ahora se me va el sonido en pleno juego, y he tenido que salir al menú para que volviese.

Luego estoy mareao con el put* error de DNS, que joder, he buscado en un centenar de webs... y nada....

Luego encima me han dao un mando con el stick que suena muy raro al doblarlo, aunque bueno eso es lo de menos, pero esque ya es todo.

Mis problemas:
  • relentizaciones de mierd*
  • Ahora resulta que se me va el sonido, pero parece que ahora va...
  • Mi querido error de DNS para conectarme

Y encima la escasez de juegos... aunque bueno ya vendran... pero esque no puedo ni probar las demos...

Saludos...
Pues la verdad es que estás teniendo muy mala suerte, porque el índice de consolas que fallan es bajo...y joer, parece que te las estén dando todas a ti!

Con respecto a los juegos...pues sí, es lo que nos toca...esperar, para el 2008 mejora la cosa bastante y supongo k el 2009 (espero) ya será, si todo va bien, el año PLAY.

P.D: pp33RUL un día me explotarán las órbitas de los ojos...Dios el heres me mata...
Deluxe lo del mando yo tambien lo tengo, que lo doblo y como que rechina y eso a veces me desespera, pero bueno y dime que TV tienes??? puede que lo de el sonido sean tus bocinas que ya estan jodidas (claro si es un poco vieja la TV) y lo de las relentizaciones, te refieres jugando en línea???
salu2!!
Supongo que ésto ya te lo habrán dicho pero, ¿no puede ser que el problema sea ajeno a la PS3?, no se, del telvisor o algo. Porque lo que te pasa es de todo menos normal. Que yo sepa, aquí a todos nos furula el trasto de cine y 4 consolas es mucha casualidad.

Tu otro post no lo leí, de modo que puede que se me escape algo.
Pues tio, yo avezes pienso como tu, porque me pasa la misma puta mierda del error DNS! Si consigues arreglarlo tu dimelo pls.
No mola que de tantos problemas:S
Lo bueno que tenia la PS2 esque era mas sencillas, una se me cayo de la estanteria y como nada XD
Pero luego pienso en MGS4 FFXIII y de mas y se me van las penas ^^
Solo espero tener internet para cuando salga Home
respuestas a tus dudas:
1-) Es normal que la consola se relentice habeces acciones rapidas..cuando grabes cosas,etc... es normal a todos nos pasa..!!
2-) Si el sonido se va aprieta los cables...pueba a ver si es el televisor....o el mismo cabla...prueba si configurastes la salida de audio por otro lado...optico...o RCA,etc..
3-) si te da error el DNS cuand configures las conecciones de red ponlas manuales...si no sbes como hacerlo pide ayuda a quien te da el servicio...

NOTA: lo de la palanca que suena raro a mi tambien me pasa es normal a todos les pasa ( si no lo recuerdas era por el simple hecho de que no lo habias escuchado)Y si ya van 4 play 3 no es problema ni de sony ni de la consola si no tuyo que estas un poco maniatico y exagenarado....sin ofender.... espero que te aya servido de ayuda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn