No disfruto de mi ps3...

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues sí, estoy un poco hasta los cojon*s de la dichosa negrita.

Os cuento:

Algunos os acordaréis de que tengo ya mi 4ª ps3, pues inevitablemente, me sigue dando relentizaciones, pero bueno, para mayor desgracia ahora se me va el sonido en pleno juego, y he tenido que salir al menú para que volviese.

Luego estoy mareao con el put* error de DNS, que joder, he buscado en un centenar de webs... y nada....

Luego encima me han dao un mando con el stick que suena muy raro al doblarlo, aunque bueno eso es lo de menos, pero esque ya es todo.

Mis problemas:

  • relentizaciones de mierd*
  • Ahora resulta que se me va el sonido, pero parece que ahora va...
  • Mi querido error de DNS para conectarme

Y encima la escasez de juegos... aunque bueno ya vendran... pero esque no puedo ni probar las demos...

Saludos...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
pp33RUL dijo:
No disfruto de mi ps3...
pues creo que heres de los po0cos que no disfrutan de su ps3 si yo con la ps2 pase grandes momentoshaora imagina con la ps3


saludos
Gracias...

Tus comentarios son de gran ayuda...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues la verdad es que estás teniendo muy mala suerte, porque el índice de consolas que fallan es bajo...y joer, parece que te las estén dando todas a ti!

Con respecto a los juegos...pues sí, es lo que nos toca...esperar, para el 2008 mejora la cosa bastante y supongo k el 2009 (espero) ya será, si todo va bien, el año PLAY.

P.D: pp33RUL un día me explotarán las órbitas de los ojos...Dios el heres me mata...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Deluxe lo del mando yo tambien lo tengo, que lo doblo y como que rechina y eso a veces me desespera, pero bueno y dime que TV tienes??? puede que lo de el sonido sean tus bocinas que ya estan jodidas (claro si es un poco vieja la TV) y lo de las relentizaciones, te refieres jugando en línea???
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que ésto ya te lo habrán dicho pero, ¿no puede ser que el problema sea ajeno a la PS3?, no se, del telvisor o algo. Porque lo que te pasa es de todo menos normal. Que yo sepa, aquí a todos nos furula el trasto de cine y 4 consolas es mucha casualidad.

Tu otro post no lo leí, de modo que puede que se me escape algo.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Tio, ¿donde compras la consola?

Sea donde sea, deja de comprarla alli, vas, la devuelves y les dices que te devuelvan el dinero y vas y te la compras en algun otro lado, claro esta, eso si puedes hacerlo.

Saludos y espero que tengas suerte con la proxima
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Estoy con FoxSPF, ve y diles que te devuelvan el dinero y la compras en otra tienda.... Y veras como disfrutaras al 100 de tu ps3
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues tio, yo avezes pienso como tu, porque me pasa la misma puta mierda del error DNS! Si consigues arreglarlo tu dimelo pls.
No mola que de tantos problemas:S
Lo bueno que tenia la PS2 esque era mas sencillas, una se me cayo de la estanteria y como nada XD
Pero luego pienso en MGS4 FFXIII y de mas y se me van las penas ^^
Solo espero tener internet para cuando salga Home :(
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
respuestas a tus dudas:
1-) Es normal que la consola se relentice habeces acciones rapidas..cuando grabes cosas,etc... es normal a todos nos pasa..!!
2-) Si el sonido se va aprieta los cables...pueba a ver si es el televisor....o el mismo cabla...prueba si configurastes la salida de audio por otro lado...optico...o RCA,etc..
3-) si te da error el DNS cuand configures las conecciones de red ponlas manuales...si no sbes como hacerlo pide ayuda a quien te da el servicio...

NOTA: lo de la palanca que suena raro a mi tambien me pasa es normal a todos les pasa ( si no lo recuerdas era por el simple hecho de que no lo habias escuchado)Y si ya van 4 play 3 no es problema ni de sony ni de la consola si no tuyo que estas un poco maniatico y exagenarado....sin ofender.... espero que te aya servido de ayuda....
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Creo q deberias ser mas especifico con lo de las ralentizaciones, con lo del control si que es muy raro. El sonido y el DNS son problemas de configuracion de tu parte y no problemas del PS3.

Chequea en tu pc la informaciond e los dns o contacta tu ISP para mas información.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
deluxe eres el tio con mas mala suerte del mundo 4 ps3 seguidas y todas defectuosas... no, ahora enserio fijo que es por que tienes mal enchufados los cables o por que tienes algo mal configurado si no no me lo explico
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
como??? no estas contento con tu ps3.... y yo que ahorrando desde mayo del 2006 para tenerla en marzo de este año, buscando y buscando información sobre la ps3 y algunas veces pensar que me iva comprar la X360 y tu con solo 3 problemas no eres feliz ( pieza en los xboxer), imagina que yo tuviera el error de que los blu ray los devuelve, yo igual estaria feliz con ella por que yo soy UN SONYER DE VERDAD

pd: pienza antes de decir que no disfrutas de tu ps3..........
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Sku11erz dijo:
respuestas a tus dudas:
1-) Es normal que la consola se relentice habeces acciones rapidas..cuando grabes cosas,etc... es normal a todos nos pasa..!!
2-) Si el sonido se va aprieta los cables...pueba a ver si es el televisor....o el mismo cabla...prueba si configurastes la salida de audio por otro lado...optico...o RCA,etc..
3-) si te da error el DNS cuand configures las conecciones de red ponlas manuales...si no sbes como hacerlo pide ayuda a quien te da el servicio...

NOTA: lo de la palanca que suena raro a mi tambien me pasa es normal a todos les pasa ( si no lo recuerdas era por el simple hecho de que no lo habias escuchado)Y si ya van 4 play 3 no es problema ni de sony ni de la consola si no tuyo que estas un poco maniatico y exagenarado....sin ofender.... espero que te aya servido de ayuda....

1. No es normal, a ti se te relentiza en el offline en el ninja gaiden sigma en unas escenas y montruos? Los frames bajan bestialmente.
2Los cables están apretados perfectamente. Lo del jostick no es normal , ningun mando lo hace, al girarlo hace CLIK!! no es el normal.
3. el error de DNS ya he llamao al servicio y nada, mañana llamare a Sony.

Basplay, tu lo que eres, es un fanático.

¿Te quedarías con tu ps aunque te de varios problemas?

A mi por el hecho de ser un producto de Sony no me dan más gnas de jugar o no devolverla para admirarla en silencio, si no la estoy disfrutando, será por algo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Suena mal por el tema de las relentizaciones graficas y si hace ruido raro y exagerado que te lo miren y te la cambién por una nueva, también que no sea por la energia, por otro lado mirate el router que todo este bien en las opciones que te piden, haber si te pueden ayudar mejor por aqui.

O sino(historia alternativa),
si la mala suerte con la play3 te persigue comprate una xbox360 y si aún pasa lo mismo, llama a un profesional espiritista y que sane la casa porque puede estar seriamente infestada de negatividad ectoplasmica, llama a los cazafantasmas si la cosa se pone mas jodida.

Ahora en serio, haber si se arregla este mal entendido, suerte tiu!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Powbu dijo:
mirate lo que te dicen y si la mala suerte con la play3 te persigue comprate una xbox360 y si aún pasa lo mismo, llama a un profesional espiritista y que sane la casa porque puede estar seriamente infestada de negatividad ectoplasmica, llama a los cazafantasmas si la cosa se pone mas jodida.
si se compra la 360 con esa suerte, directamente explota la casa pq no me jodas...xDDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Aver lo más probable esque lo unico que tienes que hacer es poner la dns automatica y lista(por lo menos me pasó durante meses...inutil posiblemente) y despues poner de ip ***.***.....***.1 (es decir añade un numero al ip)

Asi lo arreglé espero que te sirva para algo...a mi me sirvio para mucho
 
Superior