No disfruto de mi ps3...

Conversación publicada en el foro General

como??? no estas contento con tu ps3.... y yo que ahorrando desde mayo del 2006 para tenerla en marzo de este año, buscando y buscando información sobre la ps3 y algunas veces pensar que me iva comprar la X360 y tu con solo 3 problemas no eres feliz ( pieza en los xboxer), imagina que yo tuviera el error de que los blu ray los devuelve, yo igual estaria feliz con ella por que yo soy UN SONYER DE VERDAD

pd: pienza antes de decir que no disfrutas de tu ps3..........

respuestas a tus dudas:
1-) Es normal que la consola se relentice habeces acciones rapidas..cuando grabes cosas,etc... es normal a todos nos pasa..!!
2-) Si el sonido se va aprieta los cables...pueba a ver si es el televisor....o el mismo cabla...prueba si configurastes la salida de audio por otro lado...optico...o RCA,etc..
3-) si te da error el DNS cuand configures las conecciones de red ponlas manuales...si no sbes como hacerlo pide ayuda a quien te da el servicio...

NOTA: lo de la palanca que suena raro a mi tambien me pasa es normal a todos les pasa ( si no lo recuerdas era por el simple hecho de que no lo habias escuchado)Y si ya van 4 play 3 no es problema ni de sony ni de la consola si no tuyo que estas un poco maniatico y exagenarado....sin ofender.... espero que te aya servido de ayuda....

Iniciado por Sku11erz

1. No es normal, a ti se te relentiza en el offline en el ninja gaiden sigma en unas escenas y montruos? Los frames bajan bestialmente.
2Los cables están apretados perfectamente. Lo del jostick no es normal , ningun mando lo hace, al girarlo hace CLIK!! no es el normal.
3. el error de DNS ya he llamao al servicio y nada, mañana llamare a Sony.

Basplay, tu lo que eres, es un fanático.

¿Te quedarías con tu ps aunque te de varios problemas?

A mi por el hecho de ser un producto de Sony no me dan más gnas de jugar o no devolverla para admirarla en silencio, si no la estoy disfrutando, será por algo.
Suena mal por el tema de las relentizaciones graficas y si hace ruido raro y exagerado que te lo miren y te la cambién por una nueva, también que no sea por la energia, por otro lado mirate el router que todo este bien en las opciones que te piden, haber si te pueden ayudar mejor por aqui.

O sino(historia alternativa),
si la mala suerte con la play3 te persigue comprate una xbox360 y si aún pasa lo mismo, llama a un profesional espiritista y que sane la casa porque puede estar seriamente infestada de negatividad ectoplasmica, llama a los cazafantasmas si la cosa se pone mas jodida.

Ahora en serio, haber si se arregla este mal entendido, suerte tiu!

mirate lo que te dicen y si la mala suerte con la play3 te persigue comprate una xbox360 y si aún pasa lo mismo, llama a un profesional espiritista y que sane la casa porque puede estar seriamente infestada de negatividad ectoplasmica, llama a los cazafantasmas si la cosa se pone mas jodida.

Iniciado por Powbu
si se compra la 360 con esa suerte, directamente explota la casa pq no me jodas...xDDD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human