Lair Arrasa

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Editado por Ichi_the_killer: Copia y pega de la web oficial de sony en Español

Lair™ arrasa Echa un vistazo a Lair, el último trabajo de Factor 5, y comprueba que no se trata de una cuestión de mucho ruido y pocas nueces.

Factor 5, los desarrolladores aclamados por la serie Rogue Squadron, se han encerrado en sus oscuras y tenebrosas guaridas para dedicarse en cuerpo y alma a este nuevo título de PLAYSTATION 3. Y todo ese trabajo ha dado su fruto, pues han logrado convertir a los dragones en las bestias de la guerra por antonomasia.

El vuelo es uno de los puntos fuertes de Lair; a lomos de tu dragón sobrevolarás paisajes épicos y achicharrarás a tus enemigos con el aliento llameante de tu montura. En este sentido, el mando inalámbrico SIXAXISTM transmitirá tus maniobras a la perfección gracias a los sensores de movimiento.

Al igual que God of War, parte de la mecánica de juego de Lair se inspira en los títulos del género de acción rítmica. Una vez desencadenados, los ataques especiales se pueden ejecutar siguiendo los mensajes en pantalla: solo tendrás que mover los joysticks analógicos o el mando inalámbrico en diversas direcciones.

Aunque lanzar llamaradas desde el aire puede ser bastante eficaz, no tiene ni punto de comparación con caer desde las alturas sobre las formaciones enemigas. En el combate en tierra se retoma el uso tradicional del joystick analógico y podrás acercarte al máximo a las tropas de infantería y sacar toda tu mala leche para acabar con ellas.

Además, en este juego se hace incluso un guiño a los títulos anteriores de Factor 5, sobre todo en la forma de tumbar a las descomunales Warbeasts en plataformas de combate vivientes coronadas por una gigantesca ballesta. Estos detalles, que arrancarán más de una sonrisita de complicidad, enriquecen la variedad de la que hace alarde Lair.

Tanto el estilo del apartado gráfico como la historia del juego son fundamentales para crear el ominoso ambiente de guerra entre dos grandes civilizaciones que se recrea en Lair.

Desde el punto de vista artístico se ha trabajado a fondo para crear escenarios cautivadores y originales pero al mismo tiempo familiares. Por ejemplo, los dragones son espectaculares (los de hielo están formados por miles y miles de mallas poligonales), mientras que la arquitectura de las civilizaciones tiene un aspecto realista pero más desarrollado que en la actualidad.

Sin ánimo de destripar el argumento, diremos que el guión es obra de guionistas de Hollywood, que han colaborado con Factor 5 para dotar de modernidad a la trama y al personaje principal del juego. El argumento, cuyo telón de fondo es un conflicto alimentado por la escasez de recursos, gira en torno a las aventuras de un miembro de élite de la Guardia aérea que se debate entre aspectos como la fe y el deber.

Lair surcará los cielos europeos a finales de año.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad eske vi unos videos ingame y no vi lo ke abia visto en los trailers , ya no me atre como antes
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hombre si es de la web de sony..que van a decir de un juego para su consola k ademas es exclusivo?? nada a mi este titulo no me yama nada, parece muy repetitivo me parece un eragorn o algo asi.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
al principio pense en comprarme este juego.pero ya no lo quiero,me parece que estar siempre en le dragon dando vueltas y tal,ya no me atrae como antes.Ahora de cabeza a por el peo y el COD4
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Claro, nos creeremos a los de Sony, claro...

En fin, ya se jugara y se sabra

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
a mi en un principio me llamo muho este juego,lotenia como compra segura,pero ahora ya no me atrae,el interes k tenia se ha ido,no creo k me lo llegue a comprar, lo alquilare para probarlo y si me atrae melo comprare...salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El Hecho de tener buenos graficos,no significa que sea bueno!!
Los de sony siempre hablaran bien se sus juegos,y diran que venden la ostia,asi los dudosos se lo compraran.
A mi la verdad que ni me va ni me viene este tipo de juegos!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo me lo quiero pillar , pero me da a mi que en tres dia lo tengo al lado del oblivion, espero equivocarme, pero los estudios usa hacen nada mas que kks. salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues viniendo de SONY de un juego exclusivo... no es muy fiable, aunque después de ver trailers, y despues videos ingame, este juego ha perdido mucho.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
A mi me parece mas una descripcion del juego en si¡¡¡ pero me parece algo rraro que si hay una noticia que esta bien redactada porque debemos otra vez redactarla nosotros osea si lo hago yo me como los acentos, comas, punto y segidos y otras cosas esa nerma no me gusta, pero que mas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gran juego a la espera que salga; por suerte un primo viaja a EEUU el 15 de Septiembre y podre comprarlo más pronto de lo que pensaba.
Sera un solo dolor(dinero), junto con el Dirt.
 
Superior