Impuestos de aduana por la PS3?

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola!, primero que nada saludos desde Chile!!! ;), excelente pagina, cada vez me dan mas ganas de tener esta maravilla de consola.

...

Bueno el caso es este, tengo la posibilidad que una amiga me mande la PS3 de estados unidos a mis país (Chile), el problema es que tengo miedo de que me salga el medio palo por gastos de envío y de impuestos de aduana.

Saben algo del tema?, como puedo hacer para que no me cobren ese porcentaje enorme de impuesto?

En foros extranjeros he leido que hay formas, declarando un precio mas bajo del producto, marcando una casilla de "gift" como si fuera un regalo o simplemente enviarlo sin caja asi como si estuviera usado envuelto en cualquier caja... es esto cierto?

Salu2!!! y gracias por la ayuda!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
SI eso es verdad, para que no te cobren nada, no te desagas de la caja sino forrala con otra cosa¡¡ cualquiera que se lo ocurra o tambien tienes que pegarle al play3 una calcomania viejita para que vean que no es nueva y que solo es un envio mas¡¡¡
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Es facil, tienes que conseguir alguien que venga de USA y lo traiga en su maleta... si le preguntan por el producto solo tiene que decir que es para su uso.
Asi me traje dos consolas y ningun problema... eso si, si traes por courier te aseguro que te cobran impuesto y el envio que tambien es una fortuna.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ay pues yo me la traje de alla y pues lo unico que hice fue arrugar un poco la caja de la consola, como si ya llevara tiempo y le puse unas franelas a la consola y le quite los alambres a las bolsas de los cables y todo para que pareciera usado y ya, no me dio ningun problema, saludos
 
Superior