Creeis que se incluirá formato divx en futuras actualizaciones?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros mi duda es la siguiente, es posible que en las futuras actualizaciones oficiales de sony, le den capacidad a la play3 de poder leer Divx??????????? Se que si se instalas el Yellow Dog puedes hacer de todo, pero me refiero a sin instalarle ningun S.o aparte.

Gracias y saludos:pbj:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si que es posible y es mas es lo que mucho estamos esperando.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si en todo este tiempo no lo han hecho con psp dudo que lo hagan con ps3.
Siempre sony ha ido muy a su rollo con los formatos.

Leyendo el título del hilo parece que aportases informacion sobre futuras actualizaciones.
Edito el título.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Seria lo suyo,asi no tendriamos que cambiar el formato de las pelis.
Menos mal que teniendo el ps3video9 y un disco duro portatil,de momento podemos ver pelis en la ps3!!
Tarde o temprano lo meteran en alguna actualizacion!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Sería un gran aliciente, y totalmente posible mediante actualización, pero vamos ya es cuestion de que ellos quieran... o de que nos quejemos lo suficiente :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo recuerdo haber leído (no me pregunteis donde por que de eso si que no me acuerdo xd) que Sony se estaba planteando meter en una actualización la posibilidad de que nuestras PS3 pudiesen leer Divx ...
Os aseguro que era una fuente fiable , creo que en la revista oficial o en otra , no me acuerdo muy bien...
1saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se, en mi caso yo no lo veo tan "superurgente". Todos los ordenatas leen Divx y los DVDs con esa capacidad te los regalan en el Media Markt mismo, XD.

Yo no lo usaría, ya tengo mi lector "E-mile", de 40 euros, y mientrs pueda usar otros aparatos en lugar de la PS3, lo hago. Que son 600 pavos y hay que preservárla para los vicios que se nos avecinan.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
En eso tiene bastante razon Stewie, más vale conservar bien la lente para los contenidos que realmente merezcan la pena, seria frustrante joderse la lente a base de DVDS y otros formatos que son secundarios y que luego no puedas leer los blue rays.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo lo considero innecesario, ya que tengo un DVD (Dos :D) ue leen divx y un PC, a parte de que si me corre mucha urgencia lo paso a mpeg4 como ya he hecho con los simpsons,padre made in usa...
 
Superior