se medaño ps3

Conversación publicada en el foro General

¡Necesito ayuda! Me puse a descargar videos y demos; a la tres horas se apagó y no prendió más. ¿Que sería lo que pasó?...

Iniciado por tonifadul
Que tal:

Posiblemente tenías el PLAYSTATION 3 en un lugar inapropiado. Otra causa pudo haber sido un cambio en el voltaje (Mencionaste en un Post que se va mucho la luz por tu casa), ¿Tienes el PLAYSTATION 3 con un NoBreak? Mínimo está conectado a algo con fusible de seguridad, ¿Verdad?
La mayoría (no TODOS) de los problemas son debido a un mal uso del Sistema.
Una vez en casa no se fué la luz ni nada, simplemente el PS3 (y todo conectado al NoBreak) se apagó. Tengo el PLAYSTATION 3 conectado a un NoBreak de 45' con lo cual me extrañó mucho lo que pasó. Revisé el NoBreak y aparentemente todo normal. Prendí el PLAYSTATION 3 y la HDTV y todo perfecto. No me consta, pero pudo haber sido un cambio en el voltaje y la batería no estaba del todo cargada, por eso el NoBreak se apagó (como precaución).
Otro día había una tormenta (casi) por la casa y se fué la luz con explosión (o ruido) de transformador en la calle y el PS3 y la HDTV sin problemas (conectada al NoBreak).
En fin, lo que trato de decir es que luego las personas tienen el PLAYSTATION 3 conectado como calquier otro aparato electrodoméstico sin tomar en cuenta que el sistema PS3 tiene circuitos MUY especializados y sensibles.
Si tienes el PLAYSTATION 3 bajo medidas de seguridad y aún así falló, agradecería mencionaras las condiciones de tu entorno para poder ofrecer un aprendizaje de las condiciones en que podría fallar nuestro PS3. Por supuesto, no se descarta la posibilidad que tu PS3 haya fallado sin que alguna variable externa interviniera.
Si ya revisaste las conecciones e intentaste prender tu PS3 y nada, trata de hacer válida tu garantía. Si estás fuera de U.S.A., será MUY difícil pero no imposible.
Obviamente, tener el PLAYSTATION 3 bajo medidas de seguridad PERFECTAS, no garantiza que sea inmune a daños o mal funcionamiento, pero el riesgo podría decir que baja casi al 100%
Pues a mi ayer mismo se me apago la consola (jugando al darkness). Tras intentar encenderla varias veces sin exito, cuando ya estaba buscando el ticket de compra me dio por volver a encenderla y funciono. En otra ocasion despues de 8 horas de intenso juego al oblivion le empezo a fallar el audio. Que cosas mas raras hace este aparatejo

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn