se medaño ps3

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
necesito ayuda el ps3 me puse a descargar videos y demo y a la tres horas se apago y no prendio mas que se ria lo que paso. y cual es la garantia que tiene hace cuatro meses lo compre. En estados unidos que hago por favor alguien meguie por que es una gran consola
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La garantia es de un año,porque la tienda no pone el periodo,sino.o eso creo es sony quien la pone!
Con el ticket deberia de valerte!
Venga que seguro te la cambian!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
tonifadul dijo:
¡Necesito ayuda! Me puse a descargar videos y demos; a la tres horas se apagó y no prendió más. ¿Que sería lo que pasó?...
Que tal:

Posiblemente tenías el PLAYSTATION 3 en un lugar inapropiado. Otra causa pudo haber sido un cambio en el voltaje (Mencionaste en un Post que se va mucho la luz por tu casa), ¿Tienes el PLAYSTATION 3 con un NoBreak? Mínimo está conectado a algo con fusible de seguridad, ¿Verdad?
La mayoría (no TODOS) de los problemas son debido a un mal uso del Sistema.
Una vez en casa no se fué la luz ni nada, simplemente el PS3 (y todo conectado al NoBreak) se apagó. Tengo el PLAYSTATION 3 conectado a un NoBreak de 45' con lo cual me extrañó mucho lo que pasó. Revisé el NoBreak y aparentemente todo normal. Prendí el PLAYSTATION 3 y la HDTV y todo perfecto. No me consta, pero pudo haber sido un cambio en el voltaje y la batería no estaba del todo cargada, por eso el NoBreak se apagó (como precaución).
Otro día había una tormenta (casi) por la casa y se fué la luz con explosión (o ruido) de transformador en la calle y el PS3 y la HDTV sin problemas (conectada al NoBreak).
En fin, lo que trato de decir es que luego las personas tienen el PLAYSTATION 3 conectado como calquier otro aparato electrodoméstico sin tomar en cuenta que el sistema PS3 tiene circuitos MUY especializados y sensibles.
Si tienes el PLAYSTATION 3 bajo medidas de seguridad y aún así falló, agradecería mencionaras las condiciones de tu entorno para poder ofrecer un aprendizaje de las condiciones en que podría fallar nuestro PS3. Por supuesto, no se descarta la posibilidad que tu PS3 haya fallado sin que alguna variable externa interviniera.
Si ya revisaste las conecciones e intentaste prender tu PS3 y nada, trata de hacer válida tu garantía. Si estás fuera de U.S.A., será MUY difícil pero no imposible.
Obviamente, tener el PLAYSTATION 3 bajo medidas de seguridad PERFECTAS, no garantiza que sea inmune a daños o mal funcionamiento, pero el riesgo podría decir que baja casi al 100%
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues a mi ayer mismo se me apago la consola (jugando al darkness). Tras intentar encenderla varias veces sin exito, cuando ya estaba buscando el ticket de compra me dio por volver a encenderla y funciono. En otra ocasion despues de 8 horas de intenso juego al oblivion le empezo a fallar el audio. Que cosas mas raras hace este aparatejo

 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Ami lo que me pasa y es raro esque cuando estoy jugando al Rainbow Six vegas haveces cuando hay mucho follon en la pantalla(en On-Line) se me sale del juego solo y se me pone el menu principal de la Ps3..No se de que puede ser,a alguien le a pasado lo mismo?

Saludos

 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Ahora la pregunta del millon, ¿la tienes conectada a internet via cable ethernet o wifi? por que en caso de ser por Wifi puede ser por eso, no tengo mucha idea (si me equivoco, por favor, corregidme) pero tengo entendido que por wifi el ancho de banda tiende a disminuir, y si ademas me dices que cuando se aglomera mucho follon en la pantalla se te cuelga, es que me da que se te forma un lagazo de tres pares de cojones, y al no tener respuesta del servidor se te desconecta solo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
enriquer dijo:
Pues a mi ayer mismo se me apago la consola (jugando al darkness). Tras intentar encenderla varias veces sin exito, cuando ya estaba buscando el ticket de compra me dio por volver a encenderla y funciono. En otra ocasion despues de 8 horas de intenso juego al oblivion le empezo a fallar el audio. Que cosas mas raras hace este aparatejo

tu apartejo jejeje,como te ha dicho aki otro forero eso noes normal,me he pegado mnas horas jugando y precisamente al oblvivion y gracias a dios ningun fallo,y luego lo de intentar encenderla varias veces sin exito tampoco siempre a la 1,te aconsejo que vigiles eso y a la menor cosa la descambies,salu2 y suerte
 
Superior