se medaño ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ahora la pregunta del millon, ¿la tienes conectada a internet via cable ethernet o wifi? por que en caso de ser por Wifi puede ser por eso, no tengo mucha idea (si me equivoco, por favor, corregidme) pero tengo entendido que por wifi el ancho de banda tiende a disminuir, y si ademas me dices que cuando se aglomera mucho follon en la pantalla se te cuelga, es que me da que se te forma un lagazo de tres pares de cojones, y al no tener respuesta del servidor se te desconecta solo.

Pues a mi ayer mismo se me apago la consola (jugando al darkness). Tras intentar encenderla varias veces sin exito, cuando ya estaba buscando el ticket de compra me dio por volver a encenderla y funciono. En otra ocasion despues de 8 horas de intenso juego al oblivion le empezo a fallar el audio. Que cosas mas raras hace este aparatejo

Iniciado por enriquer
tu apartejo jejeje,como te ha dicho aki otro forero eso noes normal,me he pegado mnas horas jugando y precisamente al oblvivion y gracias a dios ningun fallo,y luego lo de intentar encenderla varias veces sin exito tampoco siempre a la 1,te aconsejo que vigiles eso y a la menor cosa la descambies,salu2 y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn