IGN le da un 7/10 a Hevenly Sword

Conversación publicada en el foro General

IGN Europa lo ha calificado como un "machacabotones" con un gran apartado gráfico. Agrega que el juego puede ser completado en 7 horas, que hace un uso inutil del Sixaxis, y las peleas son muy repetitivas. Esperemos a ver que nos dicen las otras paginas especializadas, pero parece que no es el tiple A que prometió Sony.
Estoy con werta no se porque le dan esa nota al heavenly sword de que sea un machacabonetes complicado porque el ninjagaiden sigma es eso mismo pero mas dificil aun (este tampoco dura mucho) y lo de 7 horas será pasartelo sin conseguir nada supongo que para completarlo entero seran las 12 horas pero si abanzas sin hacer otra cosa es logico que se tarde menos, a mi la verdad me da igual lo que digan este juego me encanta si me compre el ninja gaiden sigma (que le dan mas nota siendo peor) indudablemente me comprare el heavenly sword.
Sólo haceros la siguiente pregunta: ¿y si el juego fuera de PS2?
Respuesta: machacabtones.

Reconozco que no es el peor machacabotones, como ESDLA de EA que puedes pasártelo con la X, pero hay que reconocer que como juego, si le quitas los gráficos y el hecho de ser de los primeros y por tanto no tener comparación, no es nada.

Saludos.
Ign Uk deberia contratar a personas que se tomen el tiempo de estudiar los controles de lo juegos que reseñan, eso de machacabotones lo dicen solo las personas que no saben jugarlo y sacarle partido a lo completo que es el sistema de combate de este juego, es decir apestan en el juego, no lo quieren admitir y para remate le hechan culpa al juego cuando el problema es que son malos, admitanlo, son malos y punto.

Lo raro de todo es que el control no es para hardcore gamers, todo lo contrario, es accesible si te sientas a analizar su funcionamiento, tiene su grado de complicación no lo voy a negar, pero tampoco es algo del otro mundo, es lo mismo que encuentras en cualquier juego de pelea que sea bueno, puedes anticipar, contraatacar, evadir, hacer proyecciones, practicamente puedes crear tus propios combos mezclando los tres estado de lucha de la Heavenly sword, usar objetos del escenario( sombreros, lanzas, espadas, sillas, barriles y hasta los mismos malos), lo unico malo es que no tenga un modo vs online y un modo cooperativo que haría mas redondo este juego.

Este no es un machacabotones, este es un juego de pelea puro y duro, fresco, arriesgado, innovador y con escenas cinematicas de alta calidad supervisadas por el gurú del control de movimiento(Andy Serkis).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn