IGN le da un 7/10 a Hevenly Sword

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
IGN Europa lo ha calificado como un "machacabotones" con un gran apartado gráfico. Agrega que el juego puede ser completado en 7 horas, que hace un uso inutil del Sixaxis, y las peleas son muy repetitivas. Esperemos a ver que nos dicen las otras paginas especializadas, pero parece que no es el tiple A que prometió Sony. :(
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que IGN tiene toda la razón, cuando yo probé la demo no me gustó nada, por que para un juego así yo prefiero mucho mas el GOW 1 y 2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo de machacabotones estoy con IGN, pero Ninja Gaiden tambien es machacabotones y en un gran juego! Lo de 7 horas... no tengo ni idea ojalá no sea así.

Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Estoy con werta no se porque le dan esa nota al heavenly sword de que sea un machacabonetes complicado porque el ninjagaiden sigma es eso mismo pero mas dificil aun (este tampoco dura mucho) y lo de 7 horas será pasartelo sin conseguir nada supongo que para completarlo entero seran las 12 horas pero si abanzas sin hacer otra cosa es logico que se tarde menos, a mi la verdad me da igual lo que digan este juego me encanta si me compre el ninja gaiden sigma (que le dan mas nota siendo peor) indudablemente me comprare el heavenly sword.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
4
Karma
1
No es IGN, es IGN UK que suele ser mucho mas estricta, habra que esperar para la valoración del juego, aun asi el juego es excelente, y si es un machacabotones tp es demasiado justo que le quiten enteros para la valoracion subjetiva del generlo del que hace el analisis...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
IGN es una web la cual da noticias, y muchas veces opiniones. Lo cual no kiere decir k si dicen algo de un juego tiene por que ser cierto. Los usuarios son los k dicen si mola o no.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues me parece como ya dije, una nota justa por lo visto en la demo, seguro que God of War 1 & 2 le dara un buen repaso.. Pero prefiero probar la version final antes que nada

Salu2
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Sólo haceros la siguiente pregunta: ¿y si el juego fuera de PS2?
Respuesta: machacabtones.

Reconozco que no es el peor machacabotones, como ESDLA de EA que puedes pasártelo con la X, pero hay que reconocer que como juego, si le quitas los gráficos y el hecho de ser de los primeros y por tanto no tener comparación, no es nada.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Ign Uk deberia contratar a personas que se tomen el tiempo de estudiar los controles de lo juegos que reseñan, eso de machacabotones lo dicen solo las personas que no saben jugarlo y sacarle partido a lo completo que es el sistema de combate de este juego, es decir apestan en el juego, no lo quieren admitir y para remate le hechan culpa al juego cuando el problema es que son malos, admitanlo, son malos y punto.

Lo raro de todo es que el control no es para hardcore gamers, todo lo contrario, es accesible si te sientas a analizar su funcionamiento, tiene su grado de complicación no lo voy a negar, pero tampoco es algo del otro mundo, es lo mismo que encuentras en cualquier juego de pelea que sea bueno, puedes anticipar, contraatacar, evadir, hacer proyecciones, practicamente puedes crear tus propios combos mezclando los tres estado de lucha de la Heavenly sword, usar objetos del escenario( sombreros, lanzas, espadas, sillas, barriles y hasta los mismos malos), lo unico malo es que no tenga un modo vs online y un modo cooperativo que haría mas redondo este juego.

Este no es un machacabotones, este es un juego de pelea puro y duro, fresco, arriesgado, innovador y con escenas cinematicas de alta calidad supervisadas por el gurú del control de movimiento(Andy Serkis).
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
haber que no se pueda saltar en la demo ya demuestra que se tratara de un machabotones pero yo pense que eso iba a cambiar en el juego final, pense que le iban a agregar un poco de plataformas ya que tiene esos hermosos escenarios pero al parecer no fue asi y es la misma razon por la nunka me gustaron los DMC
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pienso que si es un machacabotones!!Demasiados enemigos en pantalla,no pierdes el control facilmente y la camara un poco alejada!!graficamente es una pasada,pero se le ha dado demasiado bombo!!
La gente esperaba mucho mas!!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues asi los duela es la verdad nadie lo acepta por que todos ( incluso yo) esperabamos mucho de este juego pero al jugar la demo me desepcione no es la gran cosa uno bn sabe cuando esta ante un buen juego asi como cuando juegas god of war por primera vez o gta san andreas y la verdad no se si fue por que la demo era demasiado corta y quizas el juego completo sea mejor pero a esa demo no le alle nada de bueno ohh ademas que no sale sangre como tendria que ser cuando matar a los enemigos jeje bueno pues de todas maneras pienso comprarmelo por la gran fama que le han dado a este juego quizas el full version si sea muy bueno
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tamben probe la demo y para mi el Ninja Gaiden le pega 1000 patadas y ademas,al ninja gaiden aun estoy jugando,unos graficos de put* madre y Es larguisimo!!!
Salu2
 
R

Roberthedarkman

IGN suele ser muy estricta... pero yo pienso lo mismo sera muy espectacular graficamente pero debe de ser machabotones a saco... sobre las horas no opino porque no lo se pero juego como LAIR y este estan teniendo notas muy por debajo de lo esperado. 1 saludo;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues para mi es un machacabotones, la demo dejaba bastante que desear, y no por la duración, porque veo muy difícil que lo mejores, eso sí, muy buenos gráficos.
 
Superior