Ign Uk deberia contratar a personas que se tomen el tiempo de estudiar los controles de lo juegos que reseñan, eso de machacabotones lo dicen solo las personas que no saben jugarlo y sacarle partido a lo completo que es el sistema de combate de este juego, es decir apestan en el juego, no lo quieren admitir y para remate le hechan culpa al juego cuando el problema es que son malos, admitanlo, son malos y punto.
Lo raro de todo es que el control no es para hardcore gamers, todo lo contrario, es accesible si te sientas a analizar su funcionamiento, tiene su grado de complicación no lo voy a negar, pero tampoco es algo del otro mundo, es lo mismo que encuentras en cualquier juego de pelea que sea bueno, puedes anticipar, contraatacar, evadir, hacer proyecciones, practicamente puedes crear tus propios combos mezclando los tres estado de lucha de la Heavenly sword, usar objetos del escenario( sombreros, lanzas, espadas, sillas, barriles y hasta los mismos malos), lo unico malo es que no tenga un modo vs online y un modo cooperativo que haría mas redondo este juego.
Este no es un machacabotones, este es un juego de pelea puro y duro, fresco, arriesgado, innovador y con escenas cinematicas de alta calidad supervisadas por el gurú del control de movimiento(Andy Serkis).