IGN le da un 7/10 a Hevenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

haber que no se pueda saltar en la demo ya demuestra que se tratara de un machabotones pero yo pense que eso iba a cambiar en el juego final, pense que le iban a agregar un poco de plataformas ya que tiene esos hermosos escenarios pero al parecer no fue asi y es la misma razon por la nunka me gustaron los DMC
Pues asi los duela es la verdad nadie lo acepta por que todos ( incluso yo) esperabamos mucho de este juego pero al jugar la demo me desepcione no es la gran cosa uno bn sabe cuando esta ante un buen juego asi como cuando juegas god of war por primera vez o gta san andreas y la verdad no se si fue por que la demo era demasiado corta y quizas el juego completo sea mejor pero a esa demo no le alle nada de bueno ohh ademas que no sale sangre como tendria que ser cuando matar a los enemigos jeje bueno pues de todas maneras pienso comprarmelo por la gran fama que le han dado a este juego quizas el full version si sea muy bueno
IGN suele ser muy estricta... pero yo pienso lo mismo sera muy espectacular graficamente pero debe de ser machabotones a saco... sobre las horas no opino porque no lo se pero juego como LAIR y este estan teniendo notas muy por debajo de lo esperado. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn