¿Valdrá € amueblar el apartamento?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Me gustaría saber si valdrá dinero amueblar el apartamento, la ropa, y todo tipo de accesorios para la casita, porque si todo vale dinero se lo van a gastar ellos...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm creo haber escuchado que ellos te daran algunas cosas, no creo que te dejen sean tan malos como para que te den una habitacion y este toda vacia xD

Claro si quieres mas accesorios tendras que pagar aunque no creo que sea tan caro ya que el mismo home se mantendra con la publicidad.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues lo basico no costará, pero si lo quieres amueblar lujoso, pues entronces si que te costará.

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Lo que deberian de realizar son mejoras en el hogar de cada uno respecto a los juegos que a completado y los logros que ha realizado por internet ¿no creeis?.......

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Menos mal, eh?, porque si no más de uno se iba a pasear en bolas y a dormir bajo un puente desayunando judías enlatadas, XD.

No creo que suelte ni un céntimo de euro, con una casucha y una muda me sobra.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Jajaja ya somos dos stewie a mendigar por el Home xD... Yo con un pisito de 30 metros y una muda voy sobrao :p pero pasta voy a dejar 0 que patra algo la guardo para juegos...
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
los de sony parece que lo estoi viendo.... fliparemos las 3 primeras semanas con lo que nos den y despues se liaran a sacar cosa que uno lo compra porque lea encantado.... y sin darnos cuenta nos dearemos casi todo los meses algo de € en el home a mi meda =
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
es casi todo gratis pero si tu quieres compras cosas exclusivas como sillón tipo god of war o ropa tipo ratchet....
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
¡Esto es la leche! :mad:

En la vida real trabajas todo el p. día para pagar la casa (hipoteca) y en la PS3 "HOME" tendrás que trabajar también para pagar la casa, ropa, muebles eek ... entonces ¿¿¿cuando te diviertes??? ¡Hay q joerse! ¡To el día currando!

P.D. Me veo de vagabundo en el Home pá no currá.

Salu2.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo tengo entendido que abra cosas de pago, como comprar un apartamento mas grande. pero tambien por cada trofeo o logro que desbloquees te dan cosas,
 
Superior