Que version meter a la PS3?

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
La PS3 viene en 1.60
Me gustaria subirla para entrar en la STORE.
¿Meto la mas-ultimisima o meto alguna especial para que cuando se puedan cargar 1.70 (o la que sea9 para cargar el bug de la ps2 y poner hacer homebrew de la ps2 o meto la 1.90 y a pelo?

salu2
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
te recomiendo que descarges todas las actuaciones para que no te pierdas nada y después la ultima actualización
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
basplay dijo:
te recomiendo que descarges todas las actuaciones para que no te pierdas nada y después la ultima actualización
Jajajajajajaja XD Pero que dices tio!!! Haber, si metes la ultima actualización que ha salido... ya te viene con lo nuevo que traían los anteriores firms!!

P.D.: Que es eso del homebrew de la PS2???????:confused:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Todas no!!! A ver la última version incluye todas!! Solo hace falta que te descargues la última.!

Saludos!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Que no tienes internet en la PS3?. Si tienes es solo enchufarla y ya esta y si no tienes con una targeta de memoria que tengas en el movil, camara fotos o lo que sea lo puedes descargar por un ordena y luego pasarla.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Alejandro550 dijo:
y puedo quemarla en un dvd y pasarla al play ? po q no tengo pendrive xD?
pues no te sabria decir si te lee el cd, pero no pierdes nada con intentarlo son na mas como 110 MB...
mas facil comprate una memoria usb de 256 mb total cuestan poco ya, como unos 10 dlls y la utilizas unicamente para la ps3.....

saludos
 
Superior