Store Gringa, Confianza con Sony...

Como Esta Tu Confianza Con Sony?

  • Aun Confio Realmente 100% en ellos, se que se recuperaran con algun buen Demo. =)

    Votos: 14 63.6%
  • mm.. ahi nomas, parece que la confianza ya no es la misma de antes..

    Votos: 6 27.3%
  • Realmente me cuesta mucho confiar en sony..

    Votos: 2 9.1%
  • La Confianza ya no esta, tenemos que asumir, Sony no nos dara nada asombroso gratis.. =(

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    22
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
Confianza con Sony...

Hola Buenas!
hoydia esperando la GRAN sorpresa de Sony, encontre, q no existe mejor sorpresa QUE:

Nada en la store americana ¬¬ ...
1 Demo de Folklore en la store europea ..
y en la de los chinos ni idea porq no entiendo q sale.. ¬¬


Que sorpresa ah?
aa claro, y los videoos.. :pbj: yahuaaa!
Que videos ah!

Realmente, me decepcione a mil, con la sorpresa..
Ojala la arreglen de hoy hal domingo q GC aun queda...

- Se Que ya estamos aburridos de esto, pero siempre la esperanza es lo ultimo que se pierde.. aqui en chile son las 20:20 asiq me queda mucha noche..
Creen que aparesca algo?
Y si lo creen que puede ser?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira pues yo si tengo todavia la confianza al 100%, siento que han fallado a veces pero por algo compre mi ps3, por que confio plenamente en ellos y yo siento que nos estan dando un buen online pese a que es gratis ;) y te digo bueno por lo que viene con home y little big planet y muchos mas :D :D :D

Salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
"lanzamiento mundial!" "la vibracion es de la pasada generacion" "la next-gen empezara cuando lo digamos nosotros"

Bastantes mentiras y prepotencia he aguantado ya con Sony, a mi me gusta los juegos de Playstation 3, Sony no me gusta, asi de claro, eso si, confio solo en una cosa, que Playstation 3 tendra muy buen catalogo, en eso si confio.

Salu2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Venga yo tambien confio en Sony, se que no me van a desilucionar que han empezado un poco mal eso si pero mejoraran
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
A mi la verdad la store no me ha decepcionado en nada, quiza falten algunas cosas, pero con solo pensar que Sony nos esta brindando un servicio GRATUITO, me parece que por lo que vale, es de lo mejor, ademas pensemos que recien esta empezando esto y falta mucho formarse.

Prefiero mucho mas la Store como esta que tener que pagar como XBOX LIVE.

Aunque no sea un dineral lo que hay que pagar, pero algo es algo no ?

Bueno esa es mi opinion ademas de mas esta decir que confio plenamente en Sony.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
la verdad es que cabrea un poco cuando te ases iluciones... y al final no es para tanto.. pero bueno... la culpa es nuestra por acernos tantas iluciones.. :D ademas la feria todabia no acaba no? bueno yo aun que me joda xD sogo con sony al 120 % :D:D
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Yo confio al 110% en SONY nunca eh pensado en pillarme otra consola que no sea esa, es mas si me regalan una WII y 360 las vendo o las debuelvo a los que me la regalaron y les digo que no me conosen y los hago cambiar por una PS3 JEJEJE
 
Superior