Michael Bay rectifica si Transformers 2 si HD DVD.

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Ayer este talentoso director se puso inflexible y dijo "si no hay Blu-Ray no hay Transformers 2" los que no duro ni siquiera 24 horas ya que hoy rectifica y dice "si Transformers 2 en HD DVD y conmigo" ya que indica despues de haber visto 300 (los espartanos guerreros y fornicadores) en HD DVD aprecia la superioridad del HD DVD al parecer este tipo tiene un ojo muy capaz ya que los estudios aseguran que la diferencia es inapreciable o a lo mejor le han dado un ultimatum y le han dicho "vamos hombre tu no eres Spielberg".





Fuente
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Por Dios! Michael Bay es recurrente en filmar en HD desde “Bad Boys”…

Y si el dice reconocer la “superioridad” e HD-DVD por encima de Blu-Ray es simple y llanamente por que el estudio lo pre$ionó a que lo dijera…es obvio.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo creia que nadie se atreveria a mentir sobre obiedades tan gigantes xDDD pero bueno sabemos que en el mundo tiene que haber de todo..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Una ves más se ve que el tío Bill manda en las cosas que el quiere y es innegable.
Todos sabemos que al final el único que durara es el blue-ray por su inmensa capacidad de almacenamiento y su alta definición.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
solo es superior en capacidad en lo demas hay cosas que es superior el hd-dvd como en la descarga on-line de contenido extra.
ami me da igual que sea mejor uno que otro ya se vera qien se estandariza
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Lo que me extraña es que parece que no se enteran, QUE SE LES VE EL PLUMEROOO.. No lo entiendo, se van con el bando que pierde...

Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
no hay nada decidido aun
no olvidemos que el betamax tambien iva a ganar y al final fracaso y era mejor que el vhs y mas pequeño pero mas caro.

al fin y al cabo cuenta la pasta y nada mas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto tiene un nombre:



Este hombre es un chaquetas!!!!! un chaquetero de aupa!!! ahora quiero esto, ahora me pagan por aqui y quiero esto otro.. por el interes te quiero Andres!
Cada vez me da mas asco el puto capitalismo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
basplay dijo:
mmmmmhhhh, otra vez bill gays y su asqueroso dinero
En un principio intentaron llamarle la atención regalando perritos a la gente en muestra de caridad.

P.D: Nótese la ironía...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Claro tiron de orejas al director por parte de paramount: no transformer 2 no money
 
Superior