Error 80028f10

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok vamos por el principio, a mi tambien me habia pasado esto mismo con la demo de GT 2.0 de la store europea y ahora con la de folklore, segun he averiguado encontre esto al respecto:

"I believe 'The game is not supported' messages are most likely to occur when running with standard definition resolutions. PAL machines don't do 480i/p.. they do 576i/p (along with a HD resolution). Similarly, NTSC machines won't do 576i/p.. they do 480i/p.

If you don't have an HD display, and the title isn't written to support both 480 *and* 576 SD display modes, then I reckon it's the cause of the 'game not supported' message." (Tomado de discucion en foro de Playstation americano)

Resumiendo lo que quiere decir es que: El mensaje ocurre cuando tenemos resolusiones standard. Las ps3 PAL no son 480i/p, son 576i/p y las NTSC no son funcionan a 576i/p sino a 480i/p.

Sino se tiene la funcion HD Y el titulo (Demo en este caso) no lo han hecho para que soprte tanto 480 y 576 sera la causa de que nos muestre este mensaje.

Al menos a mi me suena logico lo que se dice aqui.

Saludos.

PD: No fue un traduccion al pie de la letra, es mas bien un resumen para que se entienda mejor.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No lo que quiero decir es que si tienes una consola NTSC y tu resolucion en tu tv solo te llega a 480i/p y la demo esta hecha para las consolas PAL (que van a 576i/p), te va a dar este error.

Espero hayas entendido.

Saludos.

Edito: Para poner un ejemplo mas claro, hay dos versiones del demo de GT, una version 1.2 (strore americano) y otra 2.0 (store europeo), si lo que se dice aqui es correcto (y he leido a muchos le a pasado con la demo de GT), si alguien de europa baja la version 1.2 le deberia dar este error y si alguien de america baja la version 2.0 (como me paso a mi) le dara el error.
(NOTA: Siempre y cuando no tenga una TV HD que segun entiendo si soportaria sin problemas todos los demos).
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Tengo la ps3 80G americana y compre el grand theft auto IV y el de perdidos y en ninguno me deja jugar, me sale el error (80028F10) y ya nose que hacer ya que no puedo jugar a ninguno.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Segun el codigo de error esta es la solucion que dan en la lista de errores:

80028F10: Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático.

Lamento no poder decirte mas. Saludos y suerte ;)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pero para poder acceder al menu del hdmi necesito tener el cable o alguna tele especifica?? gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero para poder acceder al menu del hdmi necesito tener el cable o alguna tele especifica?? gracias.
Por lo que deduzco no tienes el cable no? es que es esa la solucion que da en el listado de errores. No puedo decirte mas porque no tengo ni idea de que puede darte ese fallo. Lo mejor es que llames al SAT al 902 102 102 (este nº es del SAT de España) a ver que te dicen... Saludos :hola:
 
Superior