Duda Conectar La Ps3 Al Monitor Del Pc

Conversación publicada en el foro General

Hola haber si me podeis ayudar quiero conectar al monitor del pc la ps3 tiene entrada hdmi con lo que la conecto por hdmi-hdmi lo que pasa que el monitor no tiene altavoces con lo que no se oye.la opcion seria conectarla con los cables blanco y rojo pero donde les enchufo para poder escucharlo por los 2 altavoces que tiene mi pc?saludos y espero que me ayudeis

Hombre unos altavoces y que puedas conectar a la salida óptica eso cuesta un poco de pasta compi, yo te aconsejo que sigas con lo que decías que vas por buen camino, al monitor le enchufas el hdmi, y el audio lo sacas por los RCA blanco y rojo y lo enchufas a la entrada auxiliar del PC la que es de color azul.
¿Como?, pues venden en cualquier centro comercial estilo mediamark ect...
Un cable que cuesta 90 centimos que es de RCA a mini Jack que es la entrada del PC, los RCA de este cable son hembras para que enchufes los RCA de la ps3 que son machos.
Saludos
Pues yo estoy por comprarme un monitor de 22" pulgadas con DVI-D o sea con HDCP.

Es uno de marca DELL.

El tema es este, el video lo voy a hacer HDMI a DVI.- Pero el audio?
Me servira ese adaptador ? Lo que pasa es que yo no quiero que el audio salga por los parlantes del ordenador mediante la entrada auxiliar de la pc.

Si me compro un par de parlantes (onda Home Theather) no ? Puedo conectar los Rca que salen de la PS3 el blanco y el rojo a esos parlantes?

Si no no hay algo que sea asi:

Un adaptador que en un extremo posee ficha jack de audio hembra que es donde conectaria mis parlantes comunes y en el otro extremo del cable adaptador 2 fichas RCA hembra tmb que es donde conectaria los cables blanco y rojo que salen de la ps3.
Hola muchas gracias adosfilos si la verdad que lo hare asi.tengo ya el adaptador rca a mini jack.lo que pasa que no lo he probado todavia.La pantalla que me voy a comprar es una LG 22" con salidas hdmi,dvi y vga asique tendre enchufada la play 3 por hdmi el pc por dvi y la xbox 360 por vga. Lo malo que no tiene altavoces pero lo enchufare asi con los rca blanco y rojo.

Haber facundo_10 si tienes pensado comprarte ese monitor tienes que comprar un cable hdmi a dvi que va el hdmi a la consola y el dvi al monitor del pc para el audio coges enchufas los rca blanco y rojo (el amarillo no) a un adaptador que es entrada hembra hembra y la otra parte jack como los de la foto de adosfilos cuestan 2 euros en cadena cien o donde los chinos y eso va a la entrada de audio o del monitor (en tu caso el mio no lo tiene) para escucharlo por el monitor o a la entrada del pc que es la azul para escucharlo por los altavoces.

TE ACONSEJO ESTE MONITOR SI VAS A ENCHUFAR LA PLAY 3:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...b29cf5d389ae05

TIENE ENTRADA DVI,VGA Y HDMI POR LO QUE NO NECESITAS ADAPTADORES,ENCHUFAS EL PC POR DVI Y LA PLAY POR HDMI Y CON TAN SOLO 1 BOTON CAMBIAS DE UNO A OTRO.TIEMPO DE RESPUESTA 2 MS CON LO QUE NO NOTARAS LA IMAGEN QUE SE TE CONGELA ,UN CONTRASTE DE 3000:1 Y UN BRILLO DE 300 cd/m2 LO MEJORCITO PARA VERLO EN ALTA DEFINICION ¡¡¡AH¡¡ Y ES LG QUE MAS QUEIRES?JAJA

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn