Duda Conectar La Ps3 Al Monitor Del Pc

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola haber si me podeis ayudar quiero conectar al monitor del pc la ps3 tiene entrada hdmi con lo que la conecto por hdmi-hdmi lo que pasa que el monitor no tiene altavoces con lo que no se oye.la opcion seria conectarla con los cables blanco y rojo pero donde les enchufo para poder escucharlo por los 2 altavoces que tiene mi pc?saludos y espero que me ayudeis

 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Bua no lo habia pensado, asi la podia tener en mi cuarto!!!!:D :D jeje.Voy a ver si el cable hdmi vale para la unica entrada que tiene mi monitor, Un saludOoO!!!!!:pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tendrías que comprar unos altavoces con entrada optica, y olvidarte del blanco y rojo ;)
El video por hdmi-dvi
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre unos altavoces y que puedas conectar a la salida óptica eso cuesta un poco de pasta compi, yo te aconsejo que sigas con lo que decías que vas por buen camino, al monitor le enchufas el hdmi, y el audio lo sacas por los RCA blanco y rojo y lo enchufas a la entrada auxiliar del PC la que es de color azul.
¿Como?, pues venden en cualquier centro comercial estilo mediamark ect...
Un cable que cuesta 90 centimos que es de RCA a mini Jack que es la entrada del PC, los RCA de este cable son hembras para que enchufes los RCA de la ps3 que son machos.
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pues yo estoy por comprarme un monitor de 22" pulgadas con DVI-D o sea con HDCP.

Es uno de marca DELL.

El tema es este, el video lo voy a hacer HDMI a DVI.- Pero el audio?
Me servira ese adaptador ? Lo que pasa es que yo no quiero que el audio salga por los parlantes del ordenador mediante la entrada auxiliar de la pc.

Si me compro un par de parlantes (onda Home Theather) no ? Puedo conectar los Rca que salen de la PS3 el blanco y el rojo a esos parlantes?

Si no no hay algo que sea asi:

Un adaptador que en un extremo posee ficha jack de audio hembra que es donde conectaria mis parlantes comunes y en el otro extremo del cable adaptador 2 fichas RCA hembra tmb que es donde conectaria los cables blanco y rojo que salen de la ps3.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola muchas gracias adosfilos si la verdad que lo hare asi.tengo ya el adaptador rca a mini jack.lo que pasa que no lo he probado todavia.La pantalla que me voy a comprar es una LG 22" con salidas hdmi,dvi y vga asique tendre enchufada la play 3 por hdmi el pc por dvi y la xbox 360 por vga. Lo malo que no tiene altavoces pero lo enchufare asi con los rca blanco y rojo.


Haber facundo_10 si tienes pensado comprarte ese monitor tienes que comprar un cable hdmi a dvi que va el hdmi a la consola y el dvi al monitor del pc para el audio coges enchufas los rca blanco y rojo (el amarillo no) a un adaptador que es entrada hembra hembra y la otra parte jack como los de la foto de adosfilos cuestan 2 euros en cadena cien o donde los chinos y eso va a la entrada de audio o del monitor (en tu caso el mio no lo tiene) para escucharlo por el monitor o a la entrada del pc que es la azul para escucharlo por los altavoces.

TE ACONSEJO ESTE MONITOR SI VAS A ENCHUFAR LA PLAY 3:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4092/osCsid/beeaa7b8d76a3c9bb3b29cf5d389ae05

TIENE ENTRADA DVI,VGA Y HDMI POR LO QUE NO NECESITAS ADAPTADORES,ENCHUFAS EL PC POR DVI Y LA PLAY POR HDMI Y CON TAN SOLO 1 BOTON CAMBIAS DE UNO A OTRO.TIEMPO DE RESPUESTA 2 MS CON LO QUE NO NOTARAS LA IMAGEN QUE SE TE CONGELA ,UN CONTRASTE DE 3000:1 Y UN BRILLO DE 300 cd/m2 LO MEJORCITO PARA VERLO EN ALTA DEFINICION ¡¡¡AH¡¡ Y ES LG QUE MAS QUEIRES?JAJA

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.


 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Bueno este monitor BenQ FP222WH la verdad que no esta mal pero tiene un problema para la play 3 ya que la imagen se ve estirada al ser 16:10 y la play 3 es 16:9 y en el pc hay que configurar el brillo y contraste bien para que se vea todo correcto.Me quedo con el LG SIN NINGUNA DUDA.SALUDOS
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Pues hoy hemos probado un monitor, y no nos ha funcionado.

Cable hdmi (desde la ps3) / DVI con adaptador a RGB, pues nada no hay forma.

Alguien sabe por que? es un Fujitsu, pero ahora no se el modelo.

Gracias
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
GAVIRA dijo:
Bueno este monitor BenQ FP222WH la verdad que no esta mal pero tiene un problema para la play 3 ya que la imagen se ve estirada al ser 16:10 y la play 3 es 16:9 y en el pc hay que configurar el brillo y contraste bien para que se vea todo correcto.Me quedo con el LG SIN NINGUNA DUDA.SALUDOS
cierto, porque no tiene ARC, aunque yo la verdad ni lo noto (y en el pc no he tocado demasiado y lo veo bien, no se)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
manuelle dices que has conectado la play 3 por hdmi y el monitor por dvi no?con el cable hdmi-dvi pues no tendrias que tener problema prueba a dejar unos 5 segundos apretado el boton de encender la consola.sino puede ser que el cable no sea de suficiente calidad.No se me ocurre nada mas.Saludos


 
Superior