[imagenes] Brothers in Arms: Hell's Highway

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

aqui os dejo 6 nuevas imagenes de Brothers in Arms: Hell's Highway.
Fps que tiene prevista su salida para noviembre 07.
















un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
la primera de nueva nada. por otro lado... otro k hay k tener si o si. espero k ichi me preste dinero porque yo no tengo pa tanto juegos xDD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Desde hace tiempo he observado este juego y ahora con estas nuevas imágenes se demuestra que está casi listo. Aunque no me llaman mucho la atención los juegos de la WWII, este está muy cerca de entrar a la lista "Compra Obligada". Se vé muy bien y en varios videos se ha visto el sistema de juego con su variedad y libertad para lograr los objetivos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues me gustan los juegos que se desarrollan en la Segunda Guerra Mundial; nunca he sido un seguidor de esta saga, pero ahora con los gráficos que muestra y la salida de Call Of Duty de esta época pues tocara tomar en cuenta las criticas para hacerme de este juego.
 
R

Roberthedarkman

es el juego de la 2º guerra mundial que mas ansia tengo por tener superara con creces al medal of honor pinta genial... 1 saludo;)
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Algunas de las imágenes me sorprendieron, pero igual me quedo con el COD4 :).

PD: Muy buenas imágenes
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En psx fue medal of honor, en ps2 call of duty supero a medal of honor y aora llega brothers in arms en ps3 que ya esta dentro de la lista de mis futuras compras jeje.saludos
 
Superior