Cuando Presentan PES 2008 en la G.C???

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
hola sabeis cuando presentan el pro 2008 en la game convection de alemania???

Gracias Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
bua¡ pues no se vosotros pero yo veo los video con una pinta estupenda :D ,veo unos graficazos,pero bueno es mi opinion.dios k salga ya el juego¡xD


enga salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
en principio se presentaba hoy a las 9:00

pd: jajajaj ahora me rio yo de los que decian que los graficos de PES 2008 iban a ser como los de las anteriores entregas ¿que pasa ahora? yo creo que estais algo celosillos de la que esta jugabilidad solo se pueda disfrutar en pes 2008
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo lo tengo asi de claro todos los que juegan al FIFA no es por gusto, sino que no controlan la jugabilidad del PES y es demasiado dificil para ellos, y hasta ahora se defendian quejandose de los graficos porque de otra cosa no podian, pero ahora ya rabian de la envidia que tienen^^, eso o esque no entienden de futbol;) xD.
Una vez mas... PES esta a años luz de FIFA Viva el PRO!!:D
Un Saludo.
PD: haver si enseñan lo que han mostrado hoy a las 9:00
 

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
una pregunta cuando dura la G.c?hoy e siguen presentando juegos?hay alguna posiblidad de k oy se vuelva actualizar la store debido a este acontecimeinto?
!!viva el PRO!!!!salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
graficazos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sí, sí, ha mejorado muchísimo eh....xDDD uuuh que gráficos, parece real ¬¬' (ais con fanboys como vosotros, Konami se sigue inflando a vender...normal)
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jajaja yo siempre he jugado fifa!! pero por mula!! yo no sabia de la existencia de PES.... si no huviera sido por eso huviera sido PES fanboy jaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ami me gusto en movimiento pero tampoco es para quedarnos boquiabiertos ya que le falta pulir muchos detalles... Espero que lo mejoren y nos podamos deleitar de un juegazo de futbol.

Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
graficazos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sí, sí, ha mejorado muchísimo eh....xDDD uuuh que gráficos, parece real ¬¬' (ais con fanboys como vosotros, Konami se sigue inflando a vender...normal)
pues si,en mi opinion graficazos,comparandolos con los de ps2 y con el PES6,y de fanboy nada chavalote.a ver si el k necesitas gafas eres tu,k el FIFA tienes mejores graficos? no lo dudo,pero estos videos me han gustado mucho y eso k son de 360.

enga salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
a mi el que me molaba era el pcfutbol, pero me metieron un gol por la escuadra y no he vuelto a jugar, y eso qe jugaba en una 486, osea que es mas que la 360. que chorradas, yo los veo todos igual. salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
graficazos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sí, sí, ha mejorado muchísimo eh....xDDD uuuh que gráficos, parece real ¬¬' (ais con fanboys como vosotros, Konami se sigue inflando a vender...normal)
si llevan años eidno el mejor simulador de futbol,y el juego de futbol con mas ventas,sera por algo,son graficos de pes,a mi me molna mucho x q busco la puta jugabilidad que tanto se habla y muchos critican diciendo que los fanaticos del pro se agarran a eso,se agarran a la esencia de un juego de futbol,y si se mejoran algo los graficos por que lo quieran o nolos fanaticos del fifa se han mejorado y todavia no han visto el de la ps3,va a ser un bombazo...salu2
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
graficamente me gusta ya que estoi acostumbrao que el fifa se vea muchisimo mejor pero despues juegas y lo menos que te fijas en en los detallitos que alomejor tiene el fifa y el pro no
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Bufff pedazo de PRO señores movimientos super realistas y super coordinados además de unos efectos de calidad y muchos graficos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
fatmike dijo:
pues si,en mi opinion graficazos,comparandolos con los de ps2 y con el PES6,y de fanboy nada chavalote.a ver si el k necesitas gafas eres tu,k el FIFA tienes mejores graficos? no lo dudo,pero estos videos me han gustado mucho y eso k son de 360.

enga salu2
he hablado yo de fifa? no.

y eso que son de 360? estás tratando de insinuar que en ps3 se ve mejor? xD Otro punto para ti.

creo que conozco esta saga desde hace mucho tiempo. Gafas? para que, para que ver como han mejorado cuatro texturas, cinco cositas, puesto un nuevo título y a vender como churros? quizás tú eres el que debería quitarse una benda que le aleja de la realidad. Que Konami se está quedando con nosotros. Que no lo quieres ver? pues mira, cada uno a lo suyo. Konami ha hecho el mejor juego de fútbol hasta el momento, es cierto, pero desde el pro5 que se están tocando los...a dos manos. Para ti es la panacea, pues sigue en tu mundo de graficazos. Yo soy exigente. He disfrutado mucho con ISS y con todos los Pros...pero tengo la Ps3 para algo, no para jugar a un juego que se ve "algo" mejor que el de Ps2. Fifa? pues será un truño en jugabilidad, pero al menos cada año los veo intentando conseguir algo. Luego es cierto que no lo consiguen, y el Pes sigue superándolo, pero se esfuerzan, cosa que Konami lleva dos putos juegos vendiéndonos la moto, sobre todo éste último diciendo que iban a explotar el cell....y luego me enseñan ESTO.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Graficazos en el Pro Evolution Soccer 2008?

Es recomendable ir a la optica de vez en cuando..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Oo_DAVID_oO dijo:
graficamente me gusta ya que estoi acostumbrao que el fifa se vea muchisimo mejor pero despues juegas y lo menos que te fijas en en los detallitos que alomejor tiene el fifa y el pro no
no creo que ningun fifa haya tenido nunca mejores graficos que un pro.. en serio los jugadores del fifa no se parecen en nada a los reales, en cambio en el pro los jugadores famosos son identicos, los demas pues no, no se como puedes decir que el algun fifa haya sido graficamente mejor que algun pro..para mi ningun fifa

luego la jugabilidad no vamos ni hablar,, el pro gana siempre

ahora veremos este fifa 08 pienso verlo y jugar a la demo para ver cual es mejor esta vez, si ganase el fifa me decantaria por el sin duda, pero si no es asi,,otra vez sera el pro

bueno esa es mi opinion

saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
vamos a ver garou, no puedes decir que no han explotado el procesador cell por que no lo has visto, no lo has visto en la ps3 en movimiento ni siquiera imagenes.TODO lo que se a mostrado a sido de xbox.
Todos los años he comprado los dos juegos (pro y fifa) y siempre me ha parecido el duelo futbolero igual.
fifa apuesta por modos de juego,licencias etc.Dentro del campo lo unico que cabe a destacar son el publico, el estadio, y los comentaristas por que lo demas es siempre igual, te la quitan igual,te vas por banda,centras y casi todos los goles son identicos.
Pes no tiene tanto modos de juego ni tantas licencias.pero tiene lo mas importante que es que todos las jugadas son diferentes al igual que los goles

A sique no valores nada que no hayas visto garou por que por muchos churros que venda pes fifa siempre va por debajo
PD:si quieres comprobarlo haz una encuesta
(en todas las que he visto gana pes)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
dominator52 dijo:
vamos a ver garou, no puedes decir que no han explotado el procesador cell por que no lo has visto, no lo has visto en la ps3 en movimiento ni siquiera imagenes.TODO lo que se a mostrado a sido de xbox.
Todos los años he comprado los dos juegos (pro y fifa) y siempre me ha parecido el duelo futbolero igual.
fifa apuesta por modos de juego,licencias etc.Dentro del campo lo unico que cabe a destacar son el publico, el estadio, y los comentaristas por que lo demas es siempre igual, te la quitan igual,te vas por banda,centras y casi todos los goles son identicos.
Pes no tiene tanto modos de juego ni tantas licencias.pero tiene lo mas importante que es que todos las jugadas son diferentes al igual que los goles

A sique no valores nada que no hayas visto garou por que por muchos churros que venda pes fifa siempre va por debajo
PD:si quieres comprobarlo haz una encuesta
(en todas las que he visto gana pes)
Que los dos SOON IGUAAALEEEEEEES....Y dejad de hablar del fifa, lo he sacado yo por un motivo. No estoy diciendo que el fifa sea mejor, joder. Solo digo que Konami lo está haciendo de pena. Hablo del pro, no del fifa ni cual es mejor ni nada. Sólo del pro
 
Superior