Cuando Presentan PES 2008 en la G.C??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Garou ... dices por ai .. que pro es mejor pero que no se lo curran .. y que fifa es peor pero se lo curran cada año mas y por eso te gusta mas no ? corrigeme si me ekivoco por favor .. pues yo con esa opinion tuya digo .. mientras pes sea mejor aunke konami no aga nada .. seguire apostando por pes y dejare de lado fifa .. cuando llegue el año que fifa sea mejor .. apostare por fifa .. es facil .. yo no comprare fifa porque se lo an currao mucho .. an sudao la gota gorda etc .. compro el que sea mejor .. saludo0osss

PD : Modo polemica OFF !!!

saludo0oss

Iniciado por GeNn
No, no he dicho que me guste más. Que valoro el esfuerzo, simplemente. Como en su momento valoré el esfuerzo que hizo Konami para hacer el mejor juego de fútbol. Se agradece, pero no eternamente. Y como usuario que PAGO (que algunos parece que os regalen los juegos con las patatas), exigo algo más que lo mismo de siempre retocado. Simple y llanamente.
Haver los que dicen que teneis una PS3 para ver graficos en un juego de futbol y entonces os comprais el FIFA pues teneis un mando con mas de 8 botones que estan pa usarlos y en el fifa solo se usan 3: Redondo, X y direccion, no necesitas nada mas para marcar un gol y digo un gol porque todos son iguales. Que el fifa es realista? en que? en licencias? en cuatros tonterias puestas en una camiseta? que yo sepa a futbol juegan los jugadores no las equipaciones.. Que tiene mejor graficos en publico? acaso usamos el publico?
Vamos por dios que los fiferos juegan a Fifa porque no tienen pa otra cosa, y en el PES les cuesta hasta ver la pelota.
Desde cuando en el Futbol la pelota se quita tan rapido, y desde cuando en todas las jugadas con tres toques te metes en la porteria rival. Si esque en el FIFA no hay ni que buscar hueco si te dan pase VIP pa que entres asta la cocina. Y lo mas falso que todos los jugadores hacen los mismos regates, Ya vemos a Caranavo (cannavaro) haciendo una elastica al puro estilo Ronaldinho, esto es el colmo xDD
Excelente vídeo... es muy impresionante la mejora grafica, aunque sean las de XBOX, pero creo que todavia falta mucho del juego y no hay que esperar la super promesa de una consola nueva, porque el chiste de esto es ir dando poco a poco sus mejores golpes... por suerte Konami siempre va a delante de FIFA y nos trae la IA mejorada, graficos mejores... y balones de futbol... no pelotas de playa o globos como el FIFA.

No, no he dicho que me guste más. Que valoro el esfuerzo, simplemente. Como en su momento valoré el esfuerzo que hizo Konami para hacer el mejor juego de fútbol. Se agradece, pero no eternamente. Y como usuario que PAGO (que algunos parece que os regalen los juegos con las patatas), exigo algo más que lo mismo de siempre retocado. Simple y llanamente.

Iniciado por GaroU
joer garou vaya guineo cn el tema del pro,ya se hace pesado macho en serio,si no te gusta el pro o no te llena lo suficinete esta edicion pues menos criticar y mas comprarte otro,ahora diras "y yo he hablado de conprarme otro o de k me guste otro" ,pues entonces chico?a que viene tanto guineo no lo entiendo la verdad,como bien dices usuario de PAGO COMO TODOS,PUES COMPRATE EL K QUIERAS,EL K TE LLENE Y SI NO te LLENA NINGUNO PUES NO TE COMPRE NINGUNO,PARECE FACIL NO ?? JAJAenga salu2
Aqui andais a ost... entre todos. XD. No podeis quitarle la parte de razon que tiene garou, como en que podian ser algo mejores los graficos.
Pero en mi humilde opinion: los graficos son la repera, muy buenos tanto los movimientos de los jugadores, las reacciones, el cespez, el publico.. me parece buenisimo, aunque bien es cierto que en el desarroyo del juego se centraron mas en la IA del contrario, en nuevas animaciones, regates, física del balon, etc.. Y podian haberse olvidado de eso todo y centrarse unicamente en los gráficos como fifa.. Por cierto solo mire un video del PRO y otro del FIFA in game y mi pregunta es (a sabiendas que la calidad de los videos no es buena) ¿Es tan superior la calidad grafica del fifa sobre el pro?
Me parece que todo lo que habiais comentado sobre las imagenes que se habian posteado es agua de borraja!!!!!
Debian de haber sido retocadas con el PHOTOSHOP o algun programilla.. MUAJAJAJA
El gran Kahuma ha dicho.

joer garou vaya guineo cn el tema del pro,ya se hace pesado macho en serio,si no te gusta el pro o no te llena lo suficinete esta edicion pues menos criticar y mas comprarte otro,ahora diras "y yo he hablado de conprarme otro o de k me guste otro" ,pues entonces chico?a que viene tanto guineo no lo entiendo la verdad,como bien dices usuario de PAGO COMO TODOS,PUES COMPRATE EL K QUIERAS,EL K TE LLENE Y SI NO te LLENA NINGUNO PUES NO TE COMPRE NINGUNO,PARECE FACIL NO ?? JAJAenga salu2

Iniciado por ElRobert
1º criticaré lo que me de la gana
2º esto es un foro para dar opiniones, no para poner estampitas a los juegos siempre, así que menos meterme en lo que tengo que hacer yo, comprar o dejar de comprar. Si no te gusta que critique a tu juego soñado, no me leas, pero si quiero criticar lo haré, ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn