Cuando Presentan PES 2008 en la G.C??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

vamos a ver garou, no puedes decir que no han explotado el procesador cell por que no lo has visto, no lo has visto en la ps3 en movimiento ni siquiera imagenes.TODO lo que se a mostrado a sido de xbox.
Todos los años he comprado los dos juegos (pro y fifa) y siempre me ha parecido el duelo futbolero igual.
fifa apuesta por modos de juego,licencias etc.Dentro del campo lo unico que cabe a destacar son el publico, el estadio, y los comentaristas por que lo demas es siempre igual, te la quitan igual,te vas por banda,centras y casi todos los goles son identicos.
Pes no tiene tanto modos de juego ni tantas licencias.pero tiene lo mas importante que es que todos las jugadas son diferentes al igual que los goles

A sique no valores nada que no hayas visto garou por que por muchos churros que venda pes fifa siempre va por debajo
PD:si quieres comprobarlo haz una encuesta
(en todas las que he visto gana pes)

Iniciado por dominator52
Que puedo decir tio,,,tienes mas razon que un Santo lo has bordao no se puede explicar mejor
Sobran las palabras. La gente no apuesta por el pro por amor a Konami...ni por odio a Fifa. Cada uno juega a lo que le gusta.

Mi opinión sobre las imágenes es que hay un salto notable en cuanto a gráficos, expresiones, rapidez en el juego y ambientación. Si la jugabilidad también se ha visto mejorada tenemos que Konami se ha vuelto a superar, algo que me parece imposibel año tras año, y ellos lo hacen. Que fifa se esfuerce más... no se que decir...ojalá sacara un juego mejor que el pes, me lo compraba fijo, pero de momento a los que nos gustan los simuladores de fútbol nos "toca" comprar el pro. Que remedio.

vamos a ver garou, no puedes decir que no han explotado el procesador cell por que no lo has visto, no lo has visto en la ps3 en movimiento ni siquiera imagenes.TODO lo que se a mostrado a sido de xbox.
Todos los años he comprado los dos juegos (pro y fifa) y siempre me ha parecido el duelo futbolero igual.
fifa apuesta por modos de juego,licencias etc.Dentro del campo lo unico que cabe a destacar son el publico, el estadio, y los comentaristas por que lo demas es siempre igual, te la quitan igual,te vas por banda,centras y casi todos los goles son identicos.
Pes no tiene tanto modos de juego ni tantas licencias.pero tiene lo mas importante que es que todos las jugadas son diferentes al igual que los goles

A sique no valores nada que no hayas visto garou por que por muchos churros que venda pes fifa siempre va por debajo
PD:si quieres comprobarlo haz una encuesta
(en todas las que he visto gana pes)

Iniciado por dominator52
hay esta esta todo dicho salu2

Para los que decís que PES 2008 nunca se ha visto en PS3, aquí tenéis un Gameplay: http://www.laps4.com/foro/showthread...030#post145030

Iniciado por viktoruelo
más bien di: para los ingenuos que creian que se vería mejor en ps3...¬¬

Por cierto, comentar que hay un 90% de posibilidades de que acabe comprando (por vuestra culpa! xD pq prefiero un juego con mucha gente para online aunque me guste menos). Espero que vuestro fanatismo proero se vea reflejado y me metais unas buenas tundras al pes...k leí algún comentario k si lo criticaba era pq era un manco
Garou ... dices por ai .. que pro es mejor pero que no se lo curran .. y que fifa es peor pero se lo curran cada año mas y por eso te gusta mas no ? corrigeme si me ekivoco por favor .. pues yo con esa opinion tuya digo .. mientras pes sea mejor aunke konami no aga nada .. seguire apostando por pes y dejare de lado fifa .. cuando llegue el año que fifa sea mejor .. apostare por fifa .. es facil .. yo no comprare fifa porque se lo an currao mucho .. an sudao la gota gorda etc .. compro el que sea mejor .. saludo0osss

PD : Modo polemica OFF !!!

saludo0oss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn