MGS4 miembros muertos de foxhound

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tras ver la scan que ha dejado nForcE (gracias). Al ver la imagen de esos cuatro personajes me he fijado en sus nombres

Screaming Mantis
Raging Raven
Laughing Octopus
Crying Wolf

¿algo te resulta familiar? tienen los mismos nombres que los miembros de Foxhound que murieron en Shadow Moses (Psycho Mantis, Vulcan Raven, Decoy Octopus, y Sniper Wolf). Por lo que se ve en la imagen son cyborgs/robots o al menos llevan implantes biomecánicos ¿creeis que sean las mismas personas?

la imagen : http://aycu28.webshots.com/image/26067/2001365618905002439_rs.jpg
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
De Kojima podemos esperar cualquier cosa,además si Liquid esta de por medio en este juego lo mas normal es que quiera estar con su equipo.Esto cada vez se pone mas interesante!!!!!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
La verdad es que si tiene pnta de ser lo mismo porque vamp en el video tambien salia con piernas ciberneticas.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
En la esquina inferior derecha se ve a PsicoMantis de PS1, en la misma pose se ve a ScreamingMantis.. está mas que cantado que es él, y así sucesivamente con todos los otros miembros, lo que no me gusta es que la mas buena del grupo (Wolf) se ha convertido en un mech en toda regla... perdiendo su magnífico escote, jejej... Kojima es un genio. :pbj:
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Fua! que pasada!!!
Vamos a encontrarnos a todos los enemigos!! Eso si.. un poco "canviados"
Aunque seguramente esten muertos y no tengan acto de voluntad.
Porque PsycoMantis en su ultima escena pareze que se vuelve bueno...
Y otros como Sniper Wolf... no creo que le gustaria llevar ese cuerpo..
Aunque podremos luchar contra Octopus que en el de PSX no tuvimos oportunidad...
Aunque quizas no sean los personajes "remodelados" sino simplemente unos nuevos con esos nombres... Porque Octopus tiene pechos :S
Bueno sea como sea... QUE PASADA!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Seria una pasada volver a luchar contra Mantis buaaa, este juego parece que va hacer historia.
 
Superior