Demo de Folklore ya en la Store

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Me acaba de llegar un emilio de Playstation que la demo de Folklore ya esta disponible en la Store hasta el dia 28 de Octubre. Asique ya sabeis para el que quiera catarlo que se lo descargue antes de ese día!!

Un saludo!! :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En cual? Porque me meti en el americano y el europeo y no me salio nada nuevo.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues digo yo, que lo pondran cuando actualicen hoy. Ese sera una de las sorpresas que andan diciendo por ahi que sony va a hacer hoy en la Store.(Digo yo) sino para que me habran mandado ese emilio, no?¿

Un saludo!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
A mi tambien me ha llegado el email diciendome que ya esta disponible la demo de "Folklore", que solo será por un tiempo limitado.

Información sobre el juego:
====================

Desarrollador: Game Repuplic
Editor: SCEE
Género: Acción/Aventura
Formato: PLAYSTATION 3
Fecha de lanzamiento: Octubre 2007
Jugadores: 1
Juego online: Con funciones de juego online
Tipo de archivo: Blu-ray
Resolución HD: 720p
Sonido: Dolby 5.1

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
QUIQUE1971 dijo:
Pues en la pagina oficial de playstation dice que solo estara en el stor entre el
22 y el 31 de Agosto.
Dice que Visites Store entre el 22 y el 31 de agosto de 2007 para descargar una demo exclusiva, no que saldra en Agosto. ;)

PD: Hoy Dia 22 a las 17'30 acabo de mirar en las Stores Europea, Usa y Japonesa y aún no hay movimiento.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
A mi me parece poca sorpresa para el que lleva esperando algo mas novedoso en la store. El Folklore ya lo teniamos en el store japones y aunque no entendias ni una mierda por lo menos lo podias catar y la verdad es que esta bien. Aun asi menuda sorpresa.......:( ......esperemos que los de Sony no hallan dado tanto bombazo a la noticia de sorprendernos con este demo porque se merecerian una paliza.

 
Superior