Sony podría dejar de hacer juegos de F1

Conversación publicada en el foro General

A pesar de que se hablaba de que Sony no estaba desarrollando juegos de F1 porque los derechos los habia comprado EA, parece que esto no es cierto, y los derechos siguen estando en manos de Sony.

De acuerdo a lo publicado en el último podcast de Gamespot, Sony podría haber decidido dejar de desarrollar juegos basados en la lincencia de Fórmula 1

looks like sony wont be making anymore formula one games. it was confirmed on a recent uk gamespot podcast. i've to say i'm surprised by this decision. lewis hamilton is making the game very popular right now, and if they get his face on the cover as well as great next gen graphics exclusively on the ps3 it could be quite huge in europe, especially the uk.

Esperemos que Sony confirme o desmienta esto, y nos aclaren que pasa con F1.
ya decía yo que la licencia de sony era hasta 2008...
pues mala noticia si no hay F1 2007 o F1 2008, pero si habéis jugado al F1 Challenge 99-02 de PC, os daréis cuenta de que EA hace muy buenos juegos de carreras con los de Image Space Inc. desarrolladores de dicho juego, y R Factor, y otros muchos que son simulación pura.

De hecho, me atrevo a decir que el único juego de sony de F1 decente ha sido el F1 CE. Y he tenido todos desde el 97, de sony y de otros como EA, así que se de lo que hablo.

Un saludo y no os preocupéis que la F1 es un plato demasiado goloso para dejarlo escapar... lo que pasa es que tenemos un Bernie Ecclestone que no venderá los derechos de la F1 por menos de una millonada, que sumado a lo que cuesta hacer un buen juego, hace que a las compañías no les interese para lo poco que se vende en comparación con otros juegos de otros deportes (por ejemplo, en el año 2000 el 70% de los seguidores de la F1 eran de casi 30 años para arriba).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn