Sony podría dejar de hacer juegos de F1

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que se hablaba de que Sony no estaba desarrollando juegos de F1 porque los derechos los habia comprado EA, parece que esto no es cierto, y los derechos siguen estando en manos de Sony.

De acuerdo a lo publicado en el último podcast de Gamespot, Sony podría haber decidido dejar de desarrollar juegos basados en la lincencia de Fórmula 1

looks like sony wont be making anymore formula one games. it was confirmed on a recent uk gamespot podcast. i've to say i'm surprised by this decision. lewis hamilton is making the game very popular right now, and if they get his face on the cover as well as great next gen graphics exclusively on the ps3 it could be quite huge in europe, especially the uk.
Esperemos que Sony confirme o desmienta esto, y nos aclaren que pasa con F1.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que los haga Polyphony por Dios!!!

Si ellos se encargaran, seria un juegazo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Uhhh puedo tener el último juego de F1 de Sony! Eso lo revalorizará en la reventa xDD!

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Davids dijo:
Que los haga Polyphony por Dios!!!

Si ellos se encargaran, seria un juegazo.
compi, Pholony ha dicho que quiere hacer un juego sobre formula uno, oseaque andate que igual tus palabras se hacen realidad.. tiempo al tiempo!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Sería pura hostia Los de Polyphony son unos cracks, aún así lo veo muy dudoso ya que prefieren seguir con GRan Turismos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joderr, pue como los haga polyphony va a ser un juegazo, aunque para realismo ya esta el GT5, yo lo prefiero más arcade
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No creo que sony vaya a dejar F1 sony sabe que si lo deja,perderia bastante en cuanto a ventas asi que no creo que pase,en todo caso lo que puede ocurrir es que una compañia (Pholyphony por decir alguna) retomara lo de F1 para la PS3.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
ya decía yo que la licencia de sony era hasta 2008...
pues mala noticia si no hay F1 2007 o F1 2008, pero si habéis jugado al F1 Challenge 99-02 de PC, os daréis cuenta de que EA hace muy buenos juegos de carreras con los de Image Space Inc. desarrolladores de dicho juego, y R Factor, y otros muchos que son simulación pura.

De hecho, me atrevo a decir que el único juego de sony de F1 decente ha sido el F1 CE. Y he tenido todos desde el 97, de sony y de otros como EA, así que se de lo que hablo.

Un saludo y no os preocupéis que la F1 es un plato demasiado goloso para dejarlo escapar... lo que pasa es que tenemos un Bernie Ecclestone que no venderá los derechos de la F1 por menos de una millonada, que sumado a lo que cuesta hacer un buen juego, hace que a las compañías no les interese para lo poco que se vende en comparación con otros juegos de otros deportes (por ejemplo, en el año 2000 el 70% de los seguidores de la F1 eran de casi 30 años para arriba).

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Davids dijo:
Que los haga Polyphony por Dios!!!

Si ellos se encargaran, seria un juegazo.
MODO IRONICO ON
no por dios que no los haga Polyphony o tendriamos un juego de formula uno sin daños en los coches porque los usuarios ''prefieren'' apollarse en las vallas para acer mejores tiempos....
MODO IRONICO OFF

pues la verdad una pena k dejen de hacer los juegos de formula uno porque me gustan mucho mas que cuando lo hacia EA pero en fin abra que joderse y....

MODO IRONICO ON OTRA VEZ
soportar que nuestra version corra (nunca mejor dicho) a 30 frames y la de la XBOX a 60
MODO IRONICO OFF

y eso de Polyphony es verdad no ace mucho que dijeron que les gustaria a ver en que queda todo...:rolleyes:
 
R

Roberthedarkman

pues es una pena porque el juego de F1 de PS3 esta que se sale, me gusto un monton:( yo quiero ver a hamilton en un juego che:( asi voy con alonso y lo tiro fuera de pista xDDDDDDDD 1 saludo;)
 
Superior