[Rumor]: ¿El nuevo Sixaxis cada vez más cerca?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Eso es lo que se especula ahora en varias webs en donde coinciden 2 cosas.
Por una parte, la web de Gran Turismo 5 ha sido actualizada con una nueva imagen de lo que sería el nuevo Sixaxis con vibración junto con 2 frases:
"el nuevo estándar" y "Octubre del 2007".
Y por la otra, el último número de la revista Dengeki confirma que GT5 Prologue será compatible con dicho controlador con vibración.


Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esperemos a esta noche, si de verdad lo fuera supongo que lo dirian hoy, sino habria que esperar.

Tambien puede ser que no tenga nada que ver lo de "el nuevo standar", refiriendose al juego, ya que se ha criticado mucho.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a ver si es verdad compañero.. porque llevo todo este tiempo desde que me pille la PS3 con un solo mando y ya me toy aburriendo de no poder hechar unos Tekken con mi Brother, y claramente no me pienso comprar uno sin vibración, asi que como si sale en diciembre, pienso esperar.
Para mi Octubre es la fecha mas fiable para que lo saquen.. eso si, antes de navidad lo sacan seguro! o deberian vaya!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Primero le sacan sin vibracion que no se porque lo hacen luego que iban a hacer un mando con ella para estas navidades,lo desmienten poco mas tarde y ahora que sacan otro con vibracion.Estoy confundido.eek

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He leido que en Neogaf se ha confirmado la presentacion del mando, no se si es para esta noche, pero muy seguro.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
He puesto esto como rumor porque no ha sido confirmado por parte de Sony aún.
De todas formas si se dice en la GC de esta semana lo ponéis en el post oficial que hacéis y ya está.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Si es el que muestran en tu foto, aparentemente no hay grandes cambios.
Ojalá muestren algo esta noche.

Por cierto, ¿Alguien sabe si se retransimite como el E3? ¿Y aque hora es? Para estar atentos a las noticias. :)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
m1gu3lon dijo:
Pues parece que hay buenas noticias para ti... MIRA.
La noticia es muy parecida a esta, pero ahí por lo menos nombra a Sony confirmandolo...
No lo confirma solo da detalles, por eso me extraña que en todas partes digan que está confirmado si sale tan solo de una revista y una web oficial con un dibujo nuevo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que si que saldra tarde o temprano un mando con vibracion y la noticia da a entender que sera un dual shock 3 y no sixaxis.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que ya es hora de que Sony confirme la salida del mando con vibración; por eso hasta ahora solo me he quedado con un control en espera del siguiente control con vibración. Habrá que esperar noticias puede ser una sorpresa que nos tengan preparada.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Bueno yo no he tenido nunca una PS1 o 2 pero lo de la vibración ¿es tan necesario o importante como se da a entender?, ¿mejora la acción y desarrollo del juego?.
 
Superior