Ps3 japo (actualización región free) BD,Dvd's,Cd's,Ps2.

Conversación publicada en el foro General

Hola,

Soy nuevo en la web, me gustaria que me ayudarais a solucionar un problema, es el siguiente. Acabo de comprarme una ps3 japonesa, aunque me he encontrado con un problema a la hora de reproducir BD,Dvd's,Cd's,Ps2 ya que según me cuentan en estos formatos no hay region free, aunque no tardarán mucho tiempo en sacar una actualización o algo parecido para que no tengamos este problema.

Alguien sabe si existe algun programa o algo similar para anular el problema en la lectura de estos formatos?? O si está pendiente de salir???

O de momento solo queda esperar!!!

Un saludo,
Mira lo de region free es solo para juegos de ps3. Si tu consolas es japonesa, solo podras reproducir peliculas blu ray o juegos de ps2 o ps1 que correspondan a la zona japonesa. "Solo los juegos de PS3 son region free", por eso si compras un juego en USA va a funcionar en tu ps3 japonesa o española. Por ahora no hay nada para desbloquear esto de la proteccion de zonas para la ps3, como lo habia en ps2 o ps1 teniendo en cuenta el CHIP (pirata).

Por lo que no hay metodo alguno inventado para engañar a la zona.

El unico metodo que tengo en mente y que no creo que nadie ponga a prueba, y nose si funcionara, seria cambiarle el firmware a tu maquina, es decir, tu maquina le pones las actualizaciones 1.90 por ejemplo japonesa. A mi me gustaria saber que pasa si a tu maquina por ejemplo que es de Japon le cargas una actualizacion Oficial de Sony de España. ¿Cambiara la region de tu ps3 a la zona de Europa ? O te cargaras una ps3 ?

Eso estaria bueno probarlo.. Pero ¿Quien sera el valiente ?

Saludos y espero mi info te deje clara las cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn