Ps3 japo (actualización región free) BD,Dvd's,Cd's,Ps2.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola,

Soy nuevo en la web, me gustaria que me ayudarais a solucionar un problema, es el siguiente. Acabo de comprarme una ps3 japonesa, aunque me he encontrado con un problema a la hora de reproducir BD,Dvd's,Cd's,Ps2 ya que según me cuentan en estos formatos no hay region free, aunque no tardarán mucho tiempo en sacar una actualización o algo parecido para que no tengamos este problema.

Alguien sabe si existe algun programa o algo similar para anular el problema en la lectura de estos formatos?? O si está pendiente de salir???

O de momento solo queda esperar!!!

Un saludo,
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no soy muy entendido en esto,pero me da que lo tiens chungo,si no es region free, no puedes hacer nada.
espero que algun forero te diga lo contrario.
pd.leete las normal y demas y postea mucho.BIENVENIDO
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hola,igualmente, gracias por todo!!! lo de las normas lo dices por algo que he hecho en concreto o porque como buen forero toca???
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo de las normas es algo que se le dice a todo el mundo nuevo,pero no has hecho nada malo,supongo.
ya cuando lo hagas te lo dicen,como lo de no colocar bien los post y demas y hablar como si fuese un chat(que no es tu caso)
saluten y postea mucho
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Mira lo de region free es solo para juegos de ps3. Si tu consolas es japonesa, solo podras reproducir peliculas blu ray o juegos de ps2 o ps1 que correspondan a la zona japonesa. "Solo los juegos de PS3 son region free", por eso si compras un juego en USA va a funcionar en tu ps3 japonesa o española. Por ahora no hay nada para desbloquear esto de la proteccion de zonas para la ps3, como lo habia en ps2 o ps1 teniendo en cuenta el CHIP (pirata).

Por lo que no hay metodo alguno inventado para engañar a la zona.

El unico metodo que tengo en mente y que no creo que nadie ponga a prueba, y nose si funcionara, seria cambiarle el firmware a tu maquina, es decir, tu maquina le pones las actualizaciones 1.90 por ejemplo japonesa. A mi me gustaria saber que pasa si a tu maquina por ejemplo que es de Japon le cargas una actualizacion Oficial de Sony de España. ¿Cambiara la region de tu ps3 a la zona de Europa ? O te cargaras una ps3 ?

Eso estaria bueno probarlo.. Pero ¿Quien sera el valiente ?

:D

Saludos y espero mi info te deje clara las cosas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pues menos mal que no tengo internet (de momento) porque lo primero que queria hacer es una actualización española. le comentaré al compi que me la vendió haber que me puede aportar.

muchas gracias por la información!!
 
Superior