ps3 conseguida!!!! alguien sabe que accesorios compro?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos!!! ayer me dieron la magnifica noticia de que mi tio me iva a traer una ps3 de los estados pero me dijeron que juegos queria pero como no ahi ninguno bueno ahora :mad: solo pedi resistence...... alguien sabe que es todo lo que tengo que comprar para tener la mejor experiencia de mi futura ps3? cualquier comentario sera agradecido
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
comprate el cable hdmi si tienes pantalla de Lcd ke admita esa salida , umm no se que más , el motorstorm es divertido y el ninja gaiden es bastante divertido y weno ya de ay no se ke mas decirte xDD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Para empezar una TV de 50" FULL HD XDDD.
Ahora en serio una tele LCD nueva no viene nada mal, luego esta el problema de cuanto te quieres gastar y todo eso...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te recomiendo unos cuantos mandos para que juegues Warhawk con tus colegas en una misma tele, el juego sale el 28 de Agosto, tal vez alcances a comprarlo..
Tambien el Rainbow Six Vegas, pero para los futuros juegos lo mejor es esperarse.
salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues el cable HDMI y un headset... no se tampoco hay mucho más.. un 5.1 jejej

Saludos!!!
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jaja estoy a punto de comprarme una bravia 1080p XD.... ayer me enoje tanto porque mi tio se viene como 4 dias antes de warhawk y yo si queria ese juego.... aca los juegos valen 100 dolares, asi no se puede la ps3 me va a dejar en bancarrota.XD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Si vas a jugar online, comprate un auricular, la experiencia de hablar con los colegas no tiene precio.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
bua si te pillas la bravia tas sobrado jejeje,pillate tonces un buen cable hdmi y a gozar,de juegos comprate el motorstorm es muy divertido y cn el modo online te diviertes mucho,y si te gustan lso juegos de rol te recomeidno el oblivion...salu2
 
Superior