que pasa si formateo mi ps3?

Conversación publicada en el foro General

Y una pregunta que viene parecido, si yo me compro un disco duro interno para la PS3, y lo pongo, ¿Tengo que hacer algo? ¿O la propia PS3 me mete el SO y esas cosas?

Iniciado por nasito Ver Mensaje
Creo que hay un tutorial de como hacerlo en la zona de tutoriales, pero basicamente, al cambiar el disco duro, tienes que instalar el mismo firmware o superior que tenias instalado antes de cambiarlo. Lo puedes hacer mediante un CD/DVD o un USB, y te lo puedes bajar de la pagina oficial de Playstation. Mirate el tutorial porque esta muy bien. Y si no, hay millones por internet.

Creo que hay un tutorial de como hacerlo en la zona de tutoriales, pero basicamente, al cambiar el disco duro, tienes que instalar el mismo firmware o superior que tenias instalado antes de cambiarlo. Lo puedes hacer mediante un CD/DVD o un USB, y te lo puedes bajar de la pagina oficial de Playstation. Mirate el tutorial porque esta muy bien. Y si no, hay millones por internet.

Iniciado por hadesfriki Ver Mensaje
No.

En la PS3, el SO está instalado en una memoria flash interna que no tiene nada que ver con el disco duro. Si cambias el disco duro lo único que hace la consola es darle formato y cifrar los datos, el SO no se va a ninguna parte.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human