Corrupción en la guerra de formatos

Conversación publicada en el foro General

Aunque parezca increible, lo que vais a leer es cierto, y aunque cueste creerlo asi es como funciona esta industria.

Tras el anuncio por parte de Paramount de que solo publicaria la pelicula Shrek tercero en formato HD-DVD, descartando el Bluray, ahora nos llega desde el prestigioso diario estadounidense "NY Times" la siguiente noticia:

NY Times confirma que dos ejecutivos de la empresa Viacom han confirmado que Paramount ha recibido 150 millones de dólares para descartar el formato Blu Ray y apoyar incondicionalmente a HD-DVD durante 18 meses. Aunque en este "contrato" no se incluye las peliculas dirigidas por Steven Spielberg.

Esto huele a soborno, y guerra sucia.

http://www.blu-ray.com/news/?id=416#comments
Lo gracioso es lo de exceptuar las películas de Steven Spielberg. ¿por qué? pues porque han hecho un estudio, y todas las películas que puedan sacar de aquí a dentro de año y medio no van a darles ni la mitad de beneficio en ventas Blu-ray ni DVD ni hd-dvd. Eso sí, han exceptuado las únicas que piensan que pueden ser bombazo. No son tontos.. no...

Es como si cobras 1000 euros al mes de salario base y los domingos te llevas propinas de 2500, y alguien te ofrece darte 20000 por 10 meses que no trabajes. Lógicamente no te compensa a menos que excluyas los domingos del trato... Y esto es lo que han hecho.
¿Será el momento de que los mandatarios de Sony comiencen a comprobar los bajos del coche antes de arrancar?, XD.

Me imagino al tio Phill despertándose en la cama con una cabeza de caballo.

Son negocios, el mundo capitalista es así, gana el más listo y le más rico. Pero bueno, aún falta por ver que nos deparan los próximos meses. Yo sigo pensando que el "Blu.ray" se quedará con nosotros y entrará en todos los hogares.

A ver que ocurre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn