Corrupción en la guerra de formatos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque parezca increible, lo que vais a leer es cierto, y aunque cueste creerlo asi es como funciona esta industria.

Tras el anuncio por parte de Paramount de que solo publicaria la pelicula Shrek tercero en formato HD-DVD, descartando el Bluray, ahora nos llega desde el prestigioso diario estadounidense "NY Times" la siguiente noticia:

NY Times confirma que dos ejecutivos de la empresa Viacom han confirmado que Paramount ha recibido 150 millones de dólares para descartar el formato Blu Ray y apoyar incondicionalmente a HD-DVD durante 18 meses. Aunque en este "contrato" no se incluye las peliculas dirigidas por Steven Spielberg.
Esto huele a soborno, y guerra sucia. :mad:

http://www.blu-ray.com/news/?id=416#comments
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo gracioso es lo de exceptuar las películas de Steven Spielberg. ¿por qué? pues porque han hecho un estudio, y todas las películas que puedan sacar de aquí a dentro de año y medio no van a darles ni la mitad de beneficio en ventas Blu-ray ni DVD ni hd-dvd. Eso sí, han exceptuado las únicas que piensan que pueden ser bombazo. No son tontos.. no...

Es como si cobras 1000 euros al mes de salario base y los domingos te llevas propinas de 2500, y alguien te ofrece darte 20000 por 10 meses que no trabajes. Lógicamente no te compensa a menos que excluyas los domingos del trato... Y esto es lo que han hecho.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Como siempre Bill gates haciendo de las sullas....seguro que a su talonario ya no le quedan cheques de tantos sobornos que hace.:D

Espero que Paramount se pudra en el infierno por lo que ha hecho aunque Paramount comedy se puede quedar con nosotros clap2 :pbj: ¡Viva la hora chanante!:pbj: clap2

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Será el momento de que los mandatarios de Sony comiencen a comprobar los bajos del coche antes de arrancar?, XD.

Me imagino al tio Phill despertándose en la cama con una cabeza de caballo.

Son negocios, el mundo capitalista es así, gana el más listo y le más rico. Pero bueno, aún falta por ver que nos deparan los próximos meses. Yo sigo pensando que el "Blu.ray" se quedará con nosotros y entrará en todos los hogares.

A ver que ocurre...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El dinero mueve el mundo y M$ tiene dinero,aunque de tanto sobornar ya no es el mas rico del mundo,ahora lo es un Mexicano ^^ (desde hace meses).
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esto me da mucho coraje!!! saben que no van a ganar y tienen que jugar sucio!!! Me cago en Satans (Frase de Crazy_Bixto xD) jaja a ver que pasa, pero le sigo viendo mas futuro al blu-ray.
salu2!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno es como siempre gana el que tiene más dinero para desembolsar, y pués si le pagaron todo ese dinero pués por 1 año y medio no llegarán esas peliculas a Blu Ray que se le va a hacer...
 
Superior