Nuevo Started Pack

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Nuevo Starter Pack para PlayStation 3. Éste incluye una consola PS3, dos mandos inalámbricos y dos juegos editados por SCEE (MotorStorm y Formula One Championship Edition)a un precio estimado de 599 €.
Otro pack para hacerse con una PlayStation 3, dos mandos y dos juegos a un precio algo inferior al de comprar todo ello por separado.






Por cierto creo que hay un problema con el buscador por que le he dado ha buscar para ver si ya estaba posteado pero no cargaba
Edito: se me habia olvidado la fuente : http://www.vidaextra.com/2007/08/21-nuevo-starter-pack-para-playstation-3-con-motorstorm-y-formula-one-championship-edition
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El otro starter pack es mucho mas completo, dudo que este lo compre mucha gente
Ademas habia oido yo la posible salida de otro starter co el F1 Champ. y Heavenly Sword también por 599€
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
alimanya dijo:
El otro starter pack es mucho mas completo, dudo que este lo compre mucha gente
Ademas habia oido yo la posible salida de otro starter co el F1 Champ. y Heavenly Sword también por 599€

Bueno si sale ese con el HS va a vender como pan caliente.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
duke15 dijo:
Bueno si sale ese con el HS va a vender como pan caliente.
Pues despues de mas de medio año con un juego sin actualización lo veo una manera de quitarse sobrantes mas que de ofrecer al publico una buena ofertajoo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Prefiero el primer starter porque tienes lo mejor del catalogo de juegos de la Ps3 de diferentes generos. Aun asi a quien le gusten los de conducción creo que este Starter es mas que correcto, pero la novedad es poca y se nota que se quieren quitar de encima algunos juegos de mas y los modelos de 60 gb de PS3.

Ya veremos si con Heavenly sword sacan un pack, si fuera cierto venderan mucho ya que va a ser uno de los mejores juegos del catalogo de PS3, ademas dicen que tendra modo online y ello aumentara las ganas de tenerlo a mano. :pbj:

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy buena noticia, aunque yo también prefiero el primer pack. Es más, yo cambiaría el "Motorstorm" por el "Resistance", sería lo perfecto, :).

Empieza a no haber excusas para no tener el supermaquinón en casa, muy pronto tendremos muchos amiguitos para machacar en el PSN.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Desde mipunto de vista el primero (RFOM y MST) era mejor pues diferentes géneros,este nuevo pack terminará rallandote de tanta conducción,a no ser que seas un "enganchado" de el Motor.
 
Superior