La Eye Toy es más potente que el WiiMando

Conversación publicada en el foro General

Hace poco la propia Sony ha hablado sobre el potencial de su PlayStation Eye y a dicho que este periférico ofrece más potencialidad,en cuanto a la capacidad de rastrear la posición de un objeto en el espacio 3D, que el WiiMando.
Por ejemplo el Eye of Judgement ofrece una tecnología óptica de reconocimiento bastante impresionante, que no sólo identifica una carta sino que puede rastrear el movimiento de aquella tarjeta (incluyendo su distancia de la cámara) e inclinar necesariamente la orientación para mantener al monstruo en la posición correcta dentro del juego.
Según Kazuhito Miyaki:

"Lo que consigamos hacer con dicha cámara es la clave del éxito.
En Eye of Judgement tan solo se invocan monstruos pero con otros juegos lograremos crear conjuntos dinámicos y que a la larga, esta cámara demostrará más potencial que el mando de Wii"



Fuente
El Eye of Judgement no funcionaria si la eye no tuviera esta potencia que mencionan, porque como bien explica necesita hacer un seguimiento continuo de los objetos que esten en movimiento, sabiendo diferenciar objetos.

Si realmente funcionara este eye y demostrara la potencia mencionada, los argumentos de wii se podrian evaporar.

Cochinote!!!!!! xD jaja
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
jajajaja cierto tuve que ver tu post 2 veces para ver a que te referías jejeje

Bueno error de dedo supongo, eso espero jejeje.

Hablando sobre el tema no estoy muy enterado sobre está camará pero creo que es para juegos de cartas, y juegos de baile, por lo cual no me llama nada la atención.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4