Necesito ayuda con la ps3 (soy venezolano) con sangre española xD

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Buenas como ven soy nuevo en el foro :) hace unos dias pedi mi ps3 en amazon y deberia estar llegando como el 1 de septiembre xD, pero tengo una duda muy grande y se q esta en otros post pero en esos post ni m paran xD mi pregunta es tengo internet de cable, la compañia q m da el servicio se llama netuno y m trae en modem con 2 cables uno para conectarlo por tarjeta de red y otro por usb, quieria saber si puedo conectar con el cable de red a la ps3 y con el usb a la compu? si deberia poner el cable de red de modem a la ps3 o de la compu a la ps3 teniendo en cable usb conectado a la compu todo esto es para ver como paso los demos descargados en mi compu a la ps3 xD otra cosa no m serviria una tarjeta inalambrica usb esas q se parecen mucho a un pendrive :) tengo mucho q perguntar xD , pregunto mucho para tener poco tiempo aki no ? ^^ si m pueden ayudar les agradeceria y q dios se lo pague :D gracias :) Les aviso cuando m llegue mi play xD, si hay algun venezolano con kien pueda hablar q la haya conectado asi fino :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues el usb iria al PC y el ethernet a la PS3 con el cable que incluye la caja, bueno, la máquina :D
No te vale el pendrive que dices (láoiz wifi para mi ;))
Y no le veo mucho sentido que conectes la play al PC para demos, las bajas directamente del sotore a la play.

PD: Somos tocayos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si bueno yo tambiern soy de venezuela y si si se puede conectas el modem al pc poir USB y el red a la ps3 realmente asi es como yo hago normalmente....o mejor dicho asia por que ahora conecto por wifi y el adaptador de red el ps3 ya lo tiene incluido internamente la version de 60gb y 80gb...soy de Maracay y tu?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Se puede conectar el pc con la ps3 mediante el usb y el cable de red??
Y asi estan conectados el pc con la ps3?
pero el ancho de banda estaria compartido,no?
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
soy de caracas no lo digo por q para pasar los demos descargados tienes q tener un router entonces kiero saber si para pasar esos demos se podria hacer como estoy diciendo sin router ;P po q prefiero q se m funda la compu q la puedo dejar toda la noche prendia bajando unos demos q la ps3 toda la noche xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Alejandro como ya te han dicho si se puede hacer, de hecho yo lo tengo asi, la pc por usb y el ps3 por ethernet.

No entiendo para que quieres pasar los demos a la pc, como ya te dijeron tambien los bajas del store directo al disco duro del ps3.

Saludos.

Edito: Alejandro no se te va a fundir la ps3 porque hagas eso, mientras no la tengas encajonada todo bien, osea trata de ponela en un sitio donde tenga espacio y este bien ventilado.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
sabroso no has entendio tengo como 6 demos guardaos en mi computadora para no volverlos a bajar desde la ps3 kiero pasarlos de la pc a la compu verdad? xd tonces la unica manera de pasarlo es por un router con el proxysever eso era lo unico q kiera saber como lo podia conectar sin el router claro si no se puede no se puede y ya lo bajo desde la ps3 :/
 
Superior