Sera Normal?!?!?!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
:confused: :confused: Todo ha sucedido esta tarde, estaba jugando al COD3,cuando ya me canse de jugar le di al START y pulse la opcion salir.me salio al menu de on-line y de ahi pulse el boton PS y di a salir del juego, como siempre lo hago, de esto que en la tele me pone "por favor espere" durante 15 o 20 segundos y no se quita, de repente la consola se apaga y suena un pitido y se volvio a encender, os ha pasado a alguno de vosotros?¿ estoy haciendo algo mal?!Espero respuesta,Un saludoOoOoO:confused: :confused: :confused:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Ok muchas gracias, nose si sera porque quite el juego y todo muy rapido, entonces se saturo y se peto...:confused: aunque para algo vale 600 euros!!!bueno espero mas respuestas y opiniones, muchas gracias!!!:confused:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Joder pues aber alguien que sepa a que se debe lee el post y me contesta, yo pienso que se puede deber a que hize todo muy rapido...Espero respuestas... Un saludOoO!!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami se me ha reiniciado saliendo del folding@home y de algunos juegos pero no medice ue espere unos 15 o 20 segundos, eso me a parecido muy raro
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ami también se me reinició sola alguna vez,pero no es nada preocupante.mi ordenador tambien se cuelga aveces.es algo normal en aparatos de este estilo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Lo de los 15 o 20 segundos es que la TV se queda sin senial de ingreso, ahora eso de que se reinicie no es algo para preocuparse creo yo, al menos si te pasa una vez cada tanto, aunque no sabria decirte a que se debe.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no, no me dice espere 15 segundos, me ponia "por favor espere" pero eso siempre lo pone 1 segundo o menos cuando sales del juego, pero esque estuvo durante 15 segundos.Bueno ya veo que ha pasado a mas gente...:eek: :eek: .Ya estoy mas tranquilo.Un saludoOoOo!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como puedes ver nos ha pasado a casi todos al menos una vez. No se, ese tipo de cosas suceden de tanto en tanto y no hay razón para que te alarmes, (al menos eso creo).

De momento no te comas el tarro, que garantía tienes para rato.
 
Superior