HD-DVD en PS3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues queria preguntaros si es posible reproducir HD-DVD en PS3, ya se que es un poco raro, pero teniendo en cuenta que la PS3 reproduce DVD, y que los HD-DVD se reproducen en lectores DVD, se podría reproducir HD-DVD en PS3??
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que los HD-DvD se reproducen que?????? en un reproductor DVD? para nada eh! se reproducen en un reproductor de HD DVD ni mas ni menos asi que la respuesta es rotundamente NO!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Jozu que barbaridad se comenta por aqui.
No se puede reproducir HD-DVD en la ps3 ni en ningun soporte que no sea de ese mismo formato, y la misma ley para todos los demas formatos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lei que se podia reproducir hd-dvd en un DVD corriente y moliente, lo único que sin alta definición, y no lo he leido en un unico sitio...
De todas maneras solo he hecho una pregunta...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero en un lector de DVD es imposible , si no microsoft no ubiera sacado un lector de hd-dvd para su 360
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
creo que ya ha quedado claro no? spanishkiller.. creo que tu duda se te ha resuelto. Si quieres comentar algo mas o tienes alguna otra duda pregunta lo que sea, sino, si quieres te puedo chapar esto para que no se arme mas bulla. En tus manos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior