Dudas starter pack

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
alguien puede decirme como puede ser que el starter pack valga lo mismo que la ps3 sola (599€) si el starter incorpora 1 mando extra sixaxis (50€) i dos juegos (70€ cada uno). Esto quiere decir que te regalan 190 €?????
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Porque estan de liquidacion con sixaxis y asi los venden pronto. Ademas, asi subiran las ventas ya que tiene mas cosas que la consola pelá y mondá.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues si vale lo mismo. Es una "oferta" hasta finales de verano. Yo he visto en Carrefour un estanteria con la PS3 sola y el Starter pack y un señor se llevo la consola sola. Me acerque y le dije que cogiera el otro que el mando y los 2 juegos eran gratis jejej

Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el starter pack sera indefinido???? e leido que abra otro starter pack con heavely sword y el f1 por el mismo precio????abra diferentes starters packs????.................salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Se supone que sony esta haciendo un nuevo mando con vibracion asi que se quitan de en medio el sixaxis para poner este nuevo mando
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues esa liquidación se debe a que se tienen que quitar de encima todos los mandos sin vibración, y a que tienen que vender más consolas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo me pillaba el starter pack sin dudarlo, y luego te pillas el otro mando, porque cuando squen el mando nuevo te vendrá la ps3+ mando y un juego como mucho por 600 euros
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vamos a ver el Starter Pack es una forma de quitarse de encima (de la estanteria de los juegos) los mandos y juegos que no se han vendido por eso tiene ese precio,es una forma de liguidacion rapida y "segura".Yo también me extrañe al ver que los precios son similares xD
 
Superior