Symantec espera código malicioso en consolas para 2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La prestigiosa empresa de seguridad Symantec, en boca de su directivo Ollie Whitehouse, ha afirmado que en el año 2008, comanzara ha aparecer los primeros codigos maliciosos (virus, troyanos,...) para consolas.
Segun sus estudios, Xbox360 es la consola mas segura mientras que Ps3 y Wii ofrecen menos resistencia a estos ataques.


Que se preparen las compañias, y a sacar antivirus, esperemos que gratuitos.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19933
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
coño! esto no me lo esperaba! y la verdad, después de el robo de mi contraseña en el Network, me lo creo todo!!! si Sony no se explica como me robarón la contraseña del net, ya sabran como controlar un ataque de virus contra nuestra "maquinal" ? espero que si y symantec se equivoque y mucho.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Imposible no es, pero no creo que haya mucha gente tratando de hacer este tipo de cosas. Ademas supongo que los contenidos que sean creados por usuarios tendran un minimo de control, pero sin ir mas lejos ya hay xploits y cosas raras que podrian ser modificados para un uso maligno.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo prefiero confiarle mi equipo a un virus que a symantec, los de panda o McCafee.

Mientras no se instale aplicaciones caseras no hay riesgo
todo sacado de la web de sony y/o la store.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre la 360 dice que es mas segura, eso si tiene gracia siendo de mocosoft.
y con sus cuatro luzes equivalentes ha pantallazo de windows.
Solo es una tonteria mi comentario, pero el tempo dira.
Supongo que microsoft tambien tendra ha symantec con un buen talonario.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ya tienen que ser cabrones los que quieran hacer esto... desde luego ami no me va ha entrar ningun virus porque en cuanto saquen cosas voy a petar la PS3 de protecciones:mad:

A ver si les entra algo malo o se les joden los PC a esos cabrones...

PD: La 360 la mas segura jajajajajajajja que bueno, sera que frie los virus en cuanto entran:D:D:D

Salu2!!:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Os comunico, que hace unos dias que se ha empezado a rumorear que ha llegado el primer ataque por codigo malicioso al Live de microsoft
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Norrin Rad dijo:
ichi tiene razon ''...todo sacado de la web de sony y/o la store...''
si hacemos las descargas desde la pagina de sony no tendremos que preocuparnos de virus
pues yo no pienso meter nada mas que no sea de la store de sony :S !! haber si todo lo que dicen solo es un susto y se quede alli :(
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es normal que la 360 sea mas segura,no es un centro de entretenimiento!!
La ps3 es como una cpu!!!y como todas las cpus pueden sufrir ataques de virus.Lo que tienen que hacer los de sony es crear antivirus especificos para ps3,ya que sino se vana formatear muuuuchas consolas en los proximos años,y sino tiempo al tiempo.
Pero vamos,si todavia no se hacen juegos en condiciones para ps3,no creo que se hagan virus "en condiciones" para joder la negrita!!
salu2
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
ichi_the_killer dijo:
Yo prefiero confiarle mi equipo a un virus que a symantec, los de panda o McCafee.

Mientras no se instale aplicaciones caseras no hay riesgo
todo sacado de la web de sony y/o la store.
Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día es "más seguro" dejar que te entren virus antes que instalar el McCafee, el Panda o cualquier mierda de antivirus.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
Dijeron lo mismo de los moviles y nose si a vosotros se os coló algun malware pero todos los que yo he tenido si ya no los tengo es por despistao y no por un virus...
A lo de que Xbox sea más segura.. PS3 apuesta por linux un SO libre (cosa que ya garantiza menos ataques).. y weno a esperar que los de micro$oft les de por poner windows en la 360.. haver cuál es más segura despues de eso xD.
 
Superior