Symantec espera código malicioso en consolas para 2008

Conversación publicada en el foro General

La prestigiosa empresa de seguridad Symantec, en boca de su directivo Ollie Whitehouse, ha afirmado que en el año 2008, comanzara ha aparecer los primeros codigos maliciosos (virus, troyanos,...) para consolas.
Segun sus estudios, Xbox360 es la consola mas segura mientras que Ps3 y Wii ofrecen menos resistencia a estos ataques.

Que se preparen las compañias, y a sacar antivirus, esperemos que gratuitos.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19933
coño! esto no me lo esperaba! y la verdad, después de el robo de mi contraseña en el Network, me lo creo todo!!! si Sony no se explica como me robarón la contraseña del net, ya sabran como controlar un ataque de virus contra nuestra "maquinal" ? espero que si y symantec se equivoque y mucho.
Ya tienen que ser cabrones los que quieran hacer esto... desde luego ami no me va ha entrar ningun virus porque en cuanto saquen cosas voy a petar la PS3 de protecciones

A ver si les entra algo malo o se les joden los PC a esos cabrones...

PD: La 360 la mas segura jajajajajajajja que bueno, sera que frie los virus en cuanto entran

Salu2!!

ichi tiene razon ''...todo sacado de la web de sony y/o la store...''
si hacemos las descargas desde la pagina de sony no tendremos que preocuparnos de virus

Iniciado por Norrin Rad
pues yo no pienso meter nada mas que no sea de la store de sony :S !! haber si todo lo que dicen solo es un susto y se quede alli
Es normal que la 360 sea mas segura,no es un centro de entretenimiento!!
La ps3 es como una cpu!!!y como todas las cpus pueden sufrir ataques de virus.Lo que tienen que hacer los de sony es crear antivirus especificos para ps3,ya que sino se vana formatear muuuuchas consolas en los proximos años,y sino tiempo al tiempo.
Pero vamos,si todavia no se hacen juegos en condiciones para ps3,no creo que se hagan virus "en condiciones" para joder la negrita!!
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn