Nuevas fotos de los stands de Sony

Conversación publicada en el foro General

¿Qué ves raro en las fotos? ami lo que me extrañao son los WC de una de las fotos xD

Iniciado por michelnik69
No se que es lo que te extraña no ves que es para comodidad de los visitantes XD asi no dejan de jugar cuando tengan sus necesidades XDD....
Quien no se a fastidiado cuando en mitad de una partida te entra el apreton XDD pues estos Alemanes nos han dado una solución , que raro que no hallamos sido los Españoles quienes lo inventásemos ...

P.D:Fijaros en la cantidad de televisores LCD que hay en la foto 8....Yo quiero una!!!
No se si habeis estado en muchas discotecas pero me da la sensación de que han intentado recrear una, con su barra, con su terracita, sus baños, su zona chill out, incluso un restaurante...
Barra libre para echarse "unos vicios"...
Igual me equivoco y veo juergas donde no las hay.

Original.
Davids, he estado mirando las dos primeras fotos... pero no llego a ver nada realmente extraño, a ver si nos puedes decir qeu es lo extraño para ti.

Gracias, un saludo

Edito, en la primera lo que veo de raro es que pongan sixaxis en vez de la pistola... y en la segunda un cartel a la derecha qeu pone fórmula 1, podrá ser un nuevo fórmula1?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn