Nuevas fotos de los stands de Sony

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Ahi medio se ve el stand de warhawk jejejej



raros esos baños ahi jejejej
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues si se ve todo muy bien, todo ordenado, etc, pero los WC ahi??? que demonios hacen ahi??? xD
A menos que saquen un juego llamado "Simula como cagas" xD
salu2!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
michelnik69 dijo:
¿Qué ves raro en las fotos? ami lo que me extrañao son los WC de una de las fotos xD
No se que es lo que te extraña no ves que es para comodidad de los visitantes XD asi no dejan de jugar cuando tengan sus necesidades XDD....
Quien no se a fastidiado cuando en mitad de una partida te entra el apreton XDD pues estos Alemanes nos han dado una solución , que raro que no hallamos sido los Españoles quienes lo inventásemos:D ...

P.D:Fijaros en la cantidad de televisores LCD que hay en la foto 8....Yo quiero una!!!:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se si habeis estado en muchas discotecas pero me da la sensación de que han intentado recrear una, con su barra, con su terracita, sus baños, su zona chill out, incluso un restaurante...
Barra libre para echarse "unos vicios"...
Igual me equivoco y veo juergas donde no las hay. :D

Original.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Davids, he estado mirando las dos primeras fotos... pero no llego a ver nada realmente extraño, a ver si nos puedes decir qeu es lo extraño para ti.

Gracias, un saludo

Edito, en la primera lo que veo de raro es que pongan sixaxis en vez de la pistola... y en la segunda un cartel a la derecha qeu pone fórmula 1, podrá ser un nuevo fórmula1?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
yo no veo nada raro la verdad, si te fijas, en lo de F1, pone ..Edition, osea que sera la misma mier.. de siempre
Saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ay se ve todo bien c@bron!!!
Y en los WC, se ve como unos cables que llegan de arriba:huh:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
viktoruelo dijo:
yo no veo nada raro la verdad, si te fijas, en lo de F1, pone ..Edition, osea que sera la misma mier.. de siempre
Saludos
Y porque iban a poner ese juego así tan tarde???? Ojalá sea una actualización pa bajar por el store de esta temporada....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En la segunda imagen aparece al fondo a la derecha un cartel de f1 se suponia que no iva a salir este año ninguno no?¿ saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
que wapos estan todos.... madre mia el que vaya alli a jugar a esas consolas con ese ambiente xDD se lo va a pasar mal....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La de pasta que se dejan en estos eventos.

oye y los cagaderos esos?, solo falta el slogan "this is living" :D
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Davids dijo:
Yo veo algo raro en las dos primeras.
Puede ser que lo que ves raro son los Sixaxis?? Es lo unico que se me ocurre, será obsesión, llevo 20 min. mirando las 2 primeras fotos...

Por cierto no se que le veis raro a los WC en medio de la feria yo tambien tengo uno en medio de mi salón... XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Anda,que no se dejan pasta estos de sony!!
Busco 5 compis con pasamontañas para dar el palo a estos stands!!hay muchas teles,si nos llevamos alguna no se dan ni cuenta!!
Por cierto,lo de los cables de los retretes es una nueva opcion que vendra en la proxima actualizacion del firmware,explico,te lo conectas en el culo,te tiras un buen pedo,y la ps3 lo gestiona en tiempo real.Es para los juegos que van a hacer que incluye olores y cosas asi,pero esto es una demo!!!lo dijo el presi de Sony!!Ja ja ja!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Yo lo que veo es la de pasta que se gastan en montar los stand, son la leches de originales, muy buenas las fotos posteadas davids
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Es un buen intento de recrear el hotel de los anuncios de This is Living a su manera.No os extrañe que los Wc sean para ejem.......lo dejo ahi jajajaja.
Curiosos y curraos esos stands
 
Superior