Paramount elige Hd-Dvd

Conversación publicada en el foro General

Mejor calidad de imagen????? jajajajaja se nota que no han visto una pelicula Blu-Ray, lo de mas economico si pero lo de mejor imagen no lo entiendo xD
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
En cuanto a calidad de imagen están muy a la par los dos formatos no te creas.
La diferencia es la tasa de transferencia mayor en Blu-Ray, pero ambos tratan de emplear los códecs con los mismos parámetros de compresión.

y entonces que me dices de esto....

Me parece un poco raro que en la página oficial del grupo blu-ray aparezca paramount, no?

Saludos

Iniciado por viktoruelo
Estoy de acuerdo, pero yo no he dicho que en la fuente pusiera "hd-dvd en exclusiva". De hecho ya hay lanzamientos de Paramount en Bluray, así que me huelo un acuerdo económico para lanzar contenidos para hd-dvd. La noticia es la que es, échale un ojo.

dudo mcho de que paramount haya elegido hd-dvd,y eso de que se ve mejor,te digo yo que no,he visto pelis en hd-dvd y en blu ray y si que se nota la mayor calidad del blu ray,es cierto que no es diferencia brutal,pero se nota...saludos!

Es lo que yo decia, no es una diferencia Brutal pero para mi se ve mejor el blu-ray
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn