Paramount elige Hd-Dvd

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Parece ser que esta tarde se ha anunciado desde la productora norteamericana que sus próximos lanzamientos serán en formato Hd-Dvd (Transformers o Shrek 3) porque, según su opinión, ofrece mejor calidad de imagen y es más económico.

Fuente.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
y entonces que me dices de esto....

Me parece un poco raro que en la página oficial del grupo blu-ray aparezca paramount, no?

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mejor calidad de imagen????? jajajajaja se nota que no han visto una pelicula Blu-Ray, lo de mas economico si pero lo de mejor imagen no lo entiendo xD
salu2!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
LuIsPs3 dijo:
Mejor calidad de imagen????? jajajajaja se nota que no han visto una pelicula Blu-Ray, lo de mas economico si pero lo de mejor imagen no lo entiendo xD
salu2!!
En cuanto a calidad de imagen están muy a la par los dos formatos no te creas.
La diferencia es la tasa de transferencia mayor en Blu-Ray, pero ambos tratan de emplear los códecs con los mismos parámetros de compresión.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
dudo mcho de que paramount haya elegido hd-dvd,y eso de que se ve mejor,te digo yo que no,he visto pelis en hd-dvd y en blu ray y si que se nota la mayor calidad del blu ray,es cierto que no es diferencia brutal,pero se nota...saludos!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Estoy totalmente de acuerdo la diferencia en tre blu-ray y HD-DVD no es muy grande pero algo se nota. Pero es una pena yo queria comprarme Transformer en Blu-ray,espero que al final se arrepienta y la saquen.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
viktoruelo dijo:
y entonces que me dices de esto....

Me parece un poco raro que en la página oficial del grupo blu-ray aparezca paramount, no?

Saludos
Estoy de acuerdo, pero yo no he dicho que en la fuente pusiera "hd-dvd en exclusiva". De hecho ya hay lanzamientos de Paramount en Bluray, así que me huelo un acuerdo económico para lanzar contenidos para hd-dvd. La noticia es la que es, échale un ojo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
dudo mcho de que paramount haya elegido hd-dvd,y eso de que se ve mejor,te digo yo que no,he visto pelis en hd-dvd y en blu ray y si que se nota la mayor calidad del blu ray,es cierto que no es diferencia brutal,pero se nota...saludos!
Es lo que yo decia, no es una diferencia Brutal pero para mi se ve mejor el blu-ray
salu2!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
UF!
Me hicieron pasar un susto xD
La única pelicula que me interesa comprarme en blu-ray hasta el momento es Transformers.... Mejor ni les digo las razones xD
Saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Siento desilusionaros a todos, pero he leido la noticia en varios sitios ( HARDGAME2, GAMERS-CREED, incluso en el diario digital de El Pais ), y en todas hablan de EXCLUSIVIDAD TOTAL para el formato hd-dvd. Este es un duro golpe para el blu-ray, pues Universal y Paramount son las distribuidoras que para mi gusto tienen los titulos mas atractivos. Me parece que al blu-ray le va a pasar como al UMD.
Vaya noticion.......... Uffff joo joo eek eek
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Segun he leido yo, la exclusividad de ambas es hasta 2008.

Además se confirma la exclusividad de Fox para Blu Ray Disc.

Si, es Blu-Ray, no Blue-Ray :D
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Lo unico que va a pasar con esto es que la "guerra" de los dos formatos va a alargarse en el tiempo, cuando parecia que se empezaba a decantar por el BLU-RAY . Esto va a traer consigo lo mismo que pasa con las exclusividades de los videojuegos, y saldran pelis solo en un formato. Esta noticia, si se confirma en todos sus extremos, es una de las mas importantes en cuanto a tecnologia se refiere de los ultimos meses.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esperen, osea que Transformers no va a salir en Blu-Ray???
No voy a ver a Megan Fox en HD!!!!?!?!?! xD
Espero que sea mentira sino me desilusionaré mucho...
Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
sjod8998 dijo:
Siento desilusionaros a todos, pero he leido la noticia en varios sitios ( HARDGAME2, GAMERS-CREED, incluso en el diario digital de El Pais ), y en todas hablan de EXCLUSIVIDAD TOTAL para el formato hd-dvd. Este es un duro golpe para el blu-ray, pues Universal y Paramount son las distribuidoras que para mi gusto tienen los titulos mas atractivos. Me parece que al blu-ray le va a pasar como al UMD.
Vaya noticion.......... Uffff joo joo eek eek
Estas seguro que le va a pasar lo mismo que con el blu-ray? Has visto las compañias que tiene a su favor?

- Apple
- Dell
- Fox
- Warner Bros
- Sony
- etc, etc.

No creo que influian tantissimo solo esas dos como para decir que fracasará tan rotundamente.
Yo estoy y casi siempre he estado seguro o al menos confiado de que ganaría el Blu-Ray, y creo que eso no lo va a condicionar tanto.

Y lo que deciais sobre la diferéncia entre uno y otro... creo que el Blu-Ray es mejor aunque no he visto la diferéncia, porque la diferéncia de capacidad de almacenamiento tiene que servir para algo, no creeis?

Saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
Estas seguro que le va a pasar lo mismo que con el blu-ray? Has visto las compañias que tiene a su favor?

- Apple
- Dell
- Fox
- Warner Bros
- Sony
- etc, etc.

No creo que influian tantissimo solo esas dos como para decir que fracasará tan rotundamente.
Yo estoy y casi siempre he estado seguro o al menos confiado de que ganaría el Blu-Ray, y creo que eso no lo va a condicionar tanto.

Y lo que deciais sobre la diferéncia entre uno y otro... creo que el Blu-Ray es mejor aunque no he visto la diferéncia, porque la diferéncia de capacidad de almacenamiento tiene que servir para algo, no creeis?

Saludos
Yo lo unico que digo es que como SONY nos ha hecho comprar de forma encubierta un reproductor blu-ray camuflado en una consola de videojuegos, cada vez que sale una noticia de este tipo, pues como que me acojono bastante
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
joer , pos transformes en una tele de HD en blu-rey , tendria ke verse de lujo.si al final no la sacan es una pena , la peli me molo muchisimo. ya se podian aclarar en cual sera el formato que kede, por que lo unico que estan haciendo es joder al consumidor como siempre.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
sjod8998 dijo:
Lo unico que va a pasar con esto es que la "guerra" de los dos formatos va a alargarse en el tiempo, cuando parecia que se empezaba a decantar por el BLU-RAY . Esto va a traer consigo lo mismo que pasa con las exclusividades de los videojuegos, y saldran pelis solo en un formato. Esta noticia, si se confirma en todos sus extremos, es una de las mas importantes en cuanto a tecnologia se refiere de los ultimos meses.
la guerra de los formatos esta mas que decida a favor del blu-raysi lo que oyes desde hoy mismo te lo digo,jajaj,todo el mundo apoya el blu-ray,sin ser en un foro especializado como este,vete a cualquier centro comercial,ya sea corte ingles media markt etc...quien esta triunfando es el blu-ray,tengo un amigo que es el jefe de la mayor cadena de videoclub que hay en canarias,y me ha dicho que tiene una lista interminable de pelis que llegan en blu ray y de hd-dvd pues la lista es parcticamente nula,y uztedes se preguntaran que coño me importa lo que dice el tio de esos vide club,no es lo que diga el tio si no lo k esta vendiendo en la calle y lo que vende es el blu-ray muy por encima del hd-dvd,ademas desde hace ya unos dos meses creo recoradr salio una encuesta publicada aqui en el foro en el que el blu-ray ya duplicada o triplicaba las ventas del hd-dvd,hay estan las cifras,que alfin y al cabo son las que mandan...saludos!
 
Superior