Hilo Oficial.Realmente vale la pena comprar la PS3 en Andorra ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,hoy e ido andorra y e aprovechado para ir mirando tiendas con PS3 y sus precios,y la verdad,si vives lejos no vale la pena porque te gastas mas en Gasolina si vives cerca si vale la pena.La PS3 más barata que e visto estaba a 525 Euros y el starter pack a 549,los juegos solo estan dos o tres euros más baratos.Aun asi habia de todo,PS3 a 559 a 599 de todo tipo.A si que mi conclusion es que si váis tenéis que ir los que vivís cerca (yo xD).
Y referente a Wii no e buscado mucho pero los juegos estan más baratos,me e comprado el Big Brain por 20 euros y aqui cuesta 29 euros pero nada en especial.
Y xbox 360 no se ven xD (de verdad).
Espero que sirva este post a los que queréis ir a Andorra a por una PS3 :D
Actualizo:
Para quienes quieran comprar precios con tiendas de aqui España,os dejo unos Datos de algunas tiendas
MediaMarkt
PS3 569 (Barcelona)
PS3 Starter Pack 599 (Barcelona)
El corte inglés
PS3 570(Barcelona)
PS3 Starter Pack 599 (Barcelona)
GAME (Centro mail)
PS3 599 (Barcelona - Sant Boi)
PS3 Starter Pack 599 (Barcelona - Sant Boi)
Es bastante curioso porque ambos tienen el mismo precio



-------------------------
Si váis mirando tiendas de donde vivís podéis ponerlas y yo las pongo aqui para hacer una recopilación
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Predicador dijo:
Me parece perfecta toda la información que nos estás dando, pero la duda que me corroe y no consigo explicarme es:
¿qué tiene esto de "hilo oficial"? ¿Acaso mola un 10% más que el resto de hilos?
No pero no tengo derecho a ponerlo ? cada uno pone lo que quiere o Acaso hay una norma que diga lo contrario ? Y lo de Hilo oficial es para que la gente no vaya posteando "Precios en andorra ?" Si no que tenga de referencia este post porque puede ayudar,pero si tu has de entrar solo para comentar esto mejor no entres. Y no quiero malos rollos por una tonteria como esta.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Tranquilo compi Ryldes no te alteres, el solo pregunto que por que tiene que ir en hilo oficial, es buena informacion pero no creo que deberia ir en oficial, tal vez si fuera una lista de precios en cada lugar si fuera oficial no crees? saludos no lo tomes a mal
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi me parece una gran idea, por que luego entra gente y se pone a preguntar: "Precios en...." Buena idea Ryldes, asi nos ahorramos posts xD
salu2!!
 
Superior