Por Que Dicen Que Es Mas Dificl Progamar En Ps3

Conversación publicada en el foro General

soy nuevo en el foro y no se si esta posteado o no si esta posteado sienrrenlo,la pregunta que yo tenia es por que dicen todos los porgramadores que es mas dificil programar en ps3 cuando ubisof sale a la palestra y dice lo contrario.

a y quien quieras escharse unas partidas al rainbow six vegas mi id es
pitbull21
Para empezar, este es el foro de Diseño-Grafico, esta pregunta no viene a cuento, por favor antes de postear mira donde lo haces. Muevo el hilo a general.

De todas formas bienvenido al foro (leete las normas tttp://www.laps4.com/foro/announcement.php?f=5)
No soy programador (no se programar ni la alarma, siempre llego tarde xD). Pero supongo que el problema no es tanto de programación (usan C++ que es un lenguaje muy común) sino de optimización. La arquitectura de PS3 es desconocida para los desarrolladores y eso es lo que les da problemas.

Ojo! Sólo son suposiciones, a lo mejor la explciación es otra.
Se supone que es más difícil porque es una arquitectura diferente a las demás consolas, y necesita su tiempo de estudio para dominarla.
Y como Xbox 360 lleva más tiempo en el mercado han aprendido antes con esa consola, la programadores poco a poco se adaptarán a programar para la consola de Sony.
Se necesitan más medios para programar para ps3, y por lo tanto esto supone un desperdicio económico por parte de Sony y de las desarrolladoras.
El problema básico de la programación de PS3 es el CELL.
Nforce si no sirve no te molestes en Aludir pa cerrar el post si el mod quiere lo cierra valeee!!Mi id nose cual es me parece que es samircanario ese es mi id...la play es de mi ermano y ese es su nick con el que juego online...donde te agrego?ya te agregue y no tengo micro...!Lo deberian dar con el juego como el socom!!vale cualquier micro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn