Por Que Dicen Que Es Mas Dificl Progamar En Ps3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
soy nuevo en el foro y no se si esta posteado o no si esta posteado sienrrenlo,la pregunta que yo tenia es por que dicen todos los porgramadores que es mas dificil programar en ps3 cuando ubisof sale a la palestra y dice lo contrario.





a y quien quieras escharse unas partidas al rainbow six vegas mi id es
pitbull21
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para empezar, este es el foro de Diseño-Grafico, esta pregunta no viene a cuento, por favor antes de postear mira donde lo haces. Muevo el hilo a general.

De todas formas bienvenido al foro (leete las normas tttp://www.laps3.com/foro/announcement.php?f=5)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No soy programador (no se programar ni la alarma, siempre llego tarde xD). Pero supongo que el problema no es tanto de programación (usan C++ que es un lenguaje muy común) sino de optimización. La arquitectura de PS3 es desconocida para los desarrolladores y eso es lo que les da problemas.

Ojo! Sólo son suposiciones, a lo mejor la explciación es otra.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Se supone que es más difícil porque es una arquitectura diferente a las demás consolas, y necesita su tiempo de estudio para dominarla.
Y como Xbox 360 lleva más tiempo en el mercado han aprendido antes con esa consola, la programadores poco a poco se adaptarán a programar para la consola de Sony.
Se necesitan más medios para programar para ps3, y por lo tanto esto supone un desperdicio económico por parte de Sony y de las desarrolladoras.
El problema básico de la programación de PS3 es el CELL.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok lo siento como te dije antes soy nuevo en esto nunca e estado en un foro y no tengo ni idea gracias por la informacion
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación