Por Que Dicen Que Es Mas Dificl Progamar En Ps3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
soy nuevo en el foro y no se si esta posteado o no si esta posteado sienrrenlo,la pregunta que yo tenia es por que dicen todos los porgramadores que es mas dificil programar en ps3 cuando ubisof sale a la palestra y dice lo contrario.





a y quien quieras escharse unas partidas al rainbow six vegas mi id es
pitbull21
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para empezar, este es el foro de Diseño-Grafico, esta pregunta no viene a cuento, por favor antes de postear mira donde lo haces. Muevo el hilo a general.

De todas formas bienvenido al foro (leete las normas tttp://www.laps3.com/foro/announcement.php?f=5)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No soy programador (no se programar ni la alarma, siempre llego tarde xD). Pero supongo que el problema no es tanto de programación (usan C++ que es un lenguaje muy común) sino de optimización. La arquitectura de PS3 es desconocida para los desarrolladores y eso es lo que les da problemas.

Ojo! Sólo son suposiciones, a lo mejor la explciación es otra.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Se supone que es más difícil porque es una arquitectura diferente a las demás consolas, y necesita su tiempo de estudio para dominarla.
Y como Xbox 360 lleva más tiempo en el mercado han aprendido antes con esa consola, la programadores poco a poco se adaptarán a programar para la consola de Sony.
Se necesitan más medios para programar para ps3, y por lo tanto esto supone un desperdicio económico por parte de Sony y de las desarrolladoras.
El problema básico de la programación de PS3 es el CELL.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok lo siento como te dije antes soy nuevo en esto nunca e estado en un foro y no tengo ni idea gracias por la informacion
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bienvenido...he entrado simplemente para ver si alguien podria jugar ahora mismo al rainbow six y de casualidad...he encontrado tu post!!
vaya tela mi Nick es:Samircanario Bye!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Este post visto lo visto ya no sirve para nada, se podría cerrar.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Nforce si no sirve no te molestes en Aludir pa cerrar el post si el mod quiere lo cierra valeee!!Mi id nose cual es me parece que es samircanario ese es mi id...la play es de mi ermano y ese es su nick con el que juego online...donde te agrego?ya te agregue y no tengo micro...!Lo deberian dar con el juego como el socom!!vale cualquier micro?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Según tengo entendido una de las razones que más complican el desarrollo de Ps3 es su arquitectura, es decir, cómo está construido el Cell y todo lo que le rodea.

Con la Xbox360 tuvieron problemas para empezar a programar con multithread (multihilo, es decir, hacer que los diferentes núcleos del procesador curren en paralelo, optimizando el trabajo) y por eso hemos tardado un año largo en ver juegos decentes (gráficamente hablando) en la consola de microsoft. En un inicio tienen la opción de trabajar de manera clásica, esto es, monotarea, como se venía haciendo hasta ahora (y se sigue haciendo en pc por muchos dual o quad core que hayan), sin embargo en Ps3 no existe esa opción: o haces programación multihilo o haces programación multihilo, no hay otra opción.

Por eso muchos estudios con "programadores" dicen que es difícil. No es que sea difícil, es que cuando te has acostumbrado a hacer las cosas así cambiar nunca gusta, pero en el tema de la informática en general, y videojuegos en particular, tienes que reciclarte constántemente si no quieres que tus juegos sólo sirvan para darte dolores de cabeza y no vendan un carajo. Vamos, que realmente complicado tiene que ser, como lo fue en la Ps2 cuya arquitectura se ha demostrado ser la mejor de la historia de las consolas, pero no tanto como pregonan algunos. Quizá lo que les pasa es que han comido demasiados donuts, tienen la cabeza llena de azúcar y eso del multihilo les parece cosa de japoneses locos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
Al que preguntava por lo de los cascos.. Tengo entendido que qualquier headset USB es reconocido sin problemas. Y sino siempre queda esperar y comprarse el Warhawk que por 30 euritos más que en la versión de PSN tendrás un headset a más del juego en formato "físico".

Un saludo.
 
Superior