Conectar ps3 a PC

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!! como podria conectar la PS3 al pc?!?! es porque voy a intentar instalar el nero media home...ya que el conversor de video de 5 que me he descargado todos son versiones de prueba y no me dejan convertir las peliculas enteras,Muchas gracias y un saludoOoO!!!!:pbj:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no, gracias de todas formas, pero lo que pregunto es que para poder ejecutar el nero media home con la ps3 tengo que tener conectado el pc y la ps3, pero mi problema es que no tengo wifi, estoy en ello, entonces que es lo que tengo que hacer?!?! enchufar la ps3 directamente con el pc?!?!que cables tengo que enchufar entre la ps3 y el pc?!. Espero respuestas...Un saludoOoOo!!!! y Muchas gracias!:pbj:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI se puede sin wifi, lo que necesita por webos es un router con por lo menos dos puertos (uno para la play y otro para el pc).
Yo tengo el wifi desactivado y conecto la play y el pc por cable (están juntos).
Y el media server que uso me va genial.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
;) Mi modem tiene una ranura para el cable normal de linea telefonica, y otra ranura para el cable ethernet, con esas ranuras podria conectar todo a la vez?! de que forma?!.Muchas graciassssss!!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, Yo he estado leyendo todo lo que decis, pero no se si por wifi se podrá porque yo he tengido la PS3 conectada a mi PC por wifi y lo unico que recibia era conexion para menterme en el navegador o meterte en la Store de la PS3, pero si lo que dicen es cierto lo intentaré.Lo que pasa esque no tengo muy claro como conectar la PS3 al Pc, tambien tengo un router con 4 puertos pero lo que no se esque que hay que hacer, y bueno porfavor si me podeis decir donde puedo encontrar algun programa para la PS· y como lo puedo meter. Muchas gracias a todos de antemano SALUDOS
 
Superior