Mucho Pirata

Conversación publicada en el foro General

Aprovechar este post únicamente para mostrar mi indignación por los cada vez más númerosos posts acerca de piratear la Ps3, por mucho que traten de cambiarle el nombre al asunto. Sólo durante esta mañana ya he leido varios y me parece aberrante, aparte que es de muy mal gusto y una falta de educación enorme, así como una falta de respeto hacia las normas del foro y hacia todos sus integrantes. Quien esté interesado en el tema que por favor hable de ello en otro sitio en el que se lo permitan y en el que no esté mal visto. Gracias y perdón si ofendo a alguien.
Los moderadores han tenido mucho trabajo xD yo entre hace 2 horas mas o menos y eh visto unos 4 threats de lo mismo ,total no hay nadao "wao" que digamos pero si le han dado trabajo a los moderadores ..TODOS los threat cerrados xD no importa donde ,no importa cuando no importa como ahy un moderador para ponerle el candadidto a los threat xD

PD: no repetan las reglas !!
Hombre, yo entiendo que un juego no es precisamente barato. Pero este sitio no esl idoneo para habar de eso. hay webs excelentes donde pueden tocar esos temas. Pero aquí no, lo hemos dejado muy claro y la gente parece no querer entenderlo.

De hecho he recibido en los últimos días un montón de mensajes privados de usuarios indignados porque no les dejamos hablar de eso.

Si cada quien hace con su trasero y con su consola lo que quiera, a mi me da igual si la piratean o no, pero habladlo en el sitio adecuado. Laps3.com apoya la scene no la piratería.

Tenemos muchas cosas de que hablñar, futuros juegos, quedadas, dudas. Dejad ese otro temita para las webs especializadas.

Cualquier mañana descubro que un piratilla me dejó una cabeza de caballo en la cama.
Pues yo espero, y ojala pase, que Sony lo ponga muy duro. Que no consigan meterle mano a la play 3, y que si lo hacen por lo menos les jodan el online, como minimo. Siempre se pone la excusa de que ".....es que los juegos son muy caros.....no me puedo permitir gastarme 70 euros semanales....".........pues a esta gente le digo yo que a mi me molan los Ferraris, pero que con mi sueldo solo me puedo permitir un Renault.....asi que como es obvio, si no me lo puedo permitir pues es lo que hay. Si no puedes tener 200 juegos, pues machote, comprate revistas, los alquilas y solo te compras aquellos que mas te gustan.
Lo de la scene es lo mismo que la pirateria....al final, todo es para lo mismo, tener 200 millones de juegos almacenados, y no disfrutarlos al 100 % por falta de tiempo....... en fin.

Pues yo espero, y ojala pase, que Sony lo ponga muy duro. Que no consigan meterle mano a la play 3, y que si lo hacen por lo menos les jodan el online, como minimo. Siempre se pone la excusa de que ".....es que los juegos son muy caros.....no me puedo permitir gastarme 70 euros semanales....".........pues a esta gente le digo yo que a mi me molan los Ferraris, pero que con mi sueldo solo me puedo permitir un Renault.....asi que como es obvio, si no me lo puedo permitir pues es lo que hay. Si no puedes tener 200 juegos, pues machote, comprate revistas, los alquilas y solo te compras aquellos que mas te gustan.
Lo de la scene es lo mismo que la pirateria....al final, todo es para lo mismo, tener 200 millones de juegos almacenados, y no disfrutarlos al 100 % por falta de tiempo....... en fin.

Iniciado por bulcifer
Amigo la scene y la pirateria en mi opinion no tiene por que llevarse de la mano . Dentro de dentro de la scene no solo se habla solo de eso ,se habla tambien de sacarle el maximo provecho a una consola ,de tener alternativas "legales" para hacer otras cosas ,no solo circula atra vez de la pirateria.

solo mi opinion

Los precios de los Juegos estan altos pero diganme ustedes que no vale la pena ?
para mi si
Saludos

Iniciado por bulcifer
Buen planteamiento amigo.. estoy totalmete de acuerdo contigo.. ya sabes que el camino facil y gratuito es como el lado oscuro en star wars.. algunos caen... en el caso de la PS2 callo mas de media españa. Es mas, mucha gente os aseguro que estan esperando a que se pueda piratear la PS3 para adquirirla.. lo que me parece totalmente triste. Ayer mismo lleve la PS3 a mi txoko y me dijo un conocido..
ostia! tas pillao la PS3 o que? y al afirmarle, me salta: a oseaque ya se puede piratear no? bua que buena, el mes que viene me la compro.. a lo que le dije que yo pasaba de hacerlo porque me interesa mucho el online y ademas quiero todo original, que hacer un juego cuesta también lo suyo y los desarrolladores no viven de aire... y coje y me dice el tio: ba, pues entonces espero a que se pueda para pillarmela... simplemente tristisima conversación,xD.

Aqui no tienes razón... acaso ponerle el linux a nuestra PS3 es piratearla? NO, y es scene... acaso meterle programas es piratearla?... de verdad que ahi estas equivocado.. en lo demas tienes mas razón que un santo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn